Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Lucas Godoy llamó a votar a Sergio Massa y recordó que «educación y salud son baluartes de la Argentina»

El diputado Godoy llamó a votar y acompañar a Sergio Massa en las elecciones de este domingo porque es previsible y tiene propuestas para todos los argentinos.

Lucas Godoy
Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – Los argentinos entramos ahora sí en la recta final de la campaña electoral. Lucas Godoy va ensamblado en la lista de diputados encabezada por Pablo Outes de Unión por la Patria. Por lo tanto, el actual legislador nacional respalda la candidatura de Sergio Massa a la presidencia y aseguró que es la mejor opción para salir de esta crisis.

Fue en un programa televisivo que el hijo del Indio dialogó sobre el panorama electoral. Antes que nada, Godoy manifestó confiado que Massa fue el mejor de los cinco candidatos en los debates electorales. El legislador explicó que justamente ahí donde el ministro de Economía se mostró como un verdadero hombre de Estado y aclaró que la figura de Milei fue desastrosa en ese contexto.

«Sergio estuvo muy sólido, es lo que hace falta, tiene previsibilidad y propuestas para la gente«, sostuvo. Junto a esto detalló que «lo que él plantea es lo que Argentina necesita, que es fortalecer su actividad productiva en industrial, su desarrollo, la ciencia y tecnología, es la única manera para salir de la crisis«, aclaró Godoy sobre la figura de Massa.

Por el contrario, no guardó sus críticas hacia la figura de Javier Milei. El candidato libertario «ha manifestado que mientras más alto el dólar es mejor, definió al peso como inservibles, son expresiones irresponsables e incendiarias. Hay un 99,9% de argentinos que cobramos en pesos, me parece preocupante y debe tener su condena pública en las urnas, es suficiente para estos personajes que generan tantos perjuicios para millones de argentinos», cuestionó Godoy.

El diputado defendió la educación y la salud pública

También defendió el rol de la educación y la salud pública que el candidato libertario promete privatizar o reemplazarlo por un sistema de vouchers. «Hay principios que forman parte del acervo, como la educación de acceso universal que permite la movilidad social ascendente, genera oportunidades de progreso y trabajo para llevar una vida feliz», enfatizó Godoy. «Educación y salud son baluartes de la Argentina, y Milei los quiere eliminar”, advirtió.

Finalmente, valoró la figura de Pablo Outes , candidato a diputado de Unión por la Patria, y aseguró que es la mejor opción para defender Salta. «En estas elecciones se elige quiénes conducirán los destinos de Argentina en los próximos años. Se precisa de legisladores que acompañen los proyectos políticos y Pablo tiene esa capacidad de hacer una buena gestión, pensando en los intereses de quienes representa, tiene habilidad y capacidad», resumió Godoy.

Pablo Outes
Pablo Outes

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina