SALTA (Redacción) –Alfredo Olmedo es el principal armador de Javier Milei en la Provincia de Salta. También es quien estuvo a cargo de organizar la visita del candidato presidencial a nuestra provincia. Dialogando con un medio colega contó sus sensaciones post encuentro y recorrido público en el marco de la campaña electoral a favor de La Libertad Avanza.
Antes que nada el empresario sojero le dejó un mensaje a los militantes y fiscales de Javier Milei. «Yo les suplico a todos, a los salteños en particular, y argentinos en general, que cuiden las boletas de Milei. Estamos ante una elección crucial y el Gobierno ya avisó que se despertaron de la siesta para salir con todo. Eso nosotros lo vemos más como una confesión de parte», sostuvo Olmedo.
En este sentido, advirtió que «más que militar por sus candidatos, vienen por las viejas mañas a robarnos boletas y truchar telegramas. Yo sé lo que estoy diciendo: los que queremos el cambio, cuidemos las boletas. No permitamos que nos roben la elección. Insisto, si nos roban la elección, nos roban la libertad. El 22, boleta completa de La Libertad Avanza y a la urna», remarcó Olmedo.
El candidato al Parlasur celebró la visita de Milei a Salta
Una de las cuestiones por las cuales se le consultó a Olmedo fue sobre la visita de Milei a Salta. «Desde la Policía dicen que hubo 15 mil personas; no sé cómo calcularon porque no vimos un patrullero siquiera para colaborar con la gente. De la integridad del candidato nos hicimos cargo con seguridad privada y de los asistentes también todo lo que pudimos, pero claramente nos vimos sobrepasados, vinieron cientos de salteños, por lo menos 50 mil, estoy seguro«, enfatizó.
Además, el político y empresario remarcó que «hay un antes y después en la campaña de Milei luego de lo ocurrido en Salta. Recibió mucho cariño de la gente. Yo lo vi con mis propios ojos. En mis años en política vi algo que se le parezca«, aclaró Olmedo. «La gente gritaba que querían trabajar, que confiaban en él y que meta presos a los corruptos. El mensaje llegó clarito y limpio: quieren que se vayan todos y que llegue Milei», aseguró.