Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Nanni advirtió que Javier Milei tiene a la propia casta en su fuerza política y que no es un cambio real

Nanni recordó que Emilia Orozco este año fue candidata junto a un miembro de La Cámpora y que por eso la verdadera alternativa de cambio es Bullrich.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – El discurso libertario es que no se puede cambiar el país con las mismas personas de siempre. Sin embargo, semana a semana el candidato presidencial Javier Milei se fue mostrando con diferentes actos del sindicalismo o empresariado tradicional. Miguel Nanni aprovechó esos movimientos para machacar contra el aspirante a la Casa Rosada.

Diputado nacional y radical, anoche estuvo participando de un programa televisivo donde habló sobre el proceso electoral. «Creo que Milei nos empezó a mostrar su verdadera cara, esto de casta y anti casta fue humo, versito«, ironizó. En este sentido, Nanni aclaró que no va a ser lo mismo gobernar a la par del sindicalista Luis Barrionuevo y todas las «castas locales».

«Milei ya negoció el cambio porque la casta ya se acomodó con Milei y cobra por adelantado», advirtió a su vez. Sobre esto, Nanni alertó que el reclamo de Barrionuevo es por el control de los planes sociales. A su vez, el candidato radical remarcó que «se vieron muchos funcionarios de la Municipalidad en el acto de Milei sirviendo con logística y demás”.

Para el radical habrá ballotage pero sin Massa

En cada espacio que compone el tercio electoral se tiran la pelota entre ellos y aseguran que uno u otro formará parte del ballotage. Según Nanni este domingo habrá un proceso de racionalidad del sufragio y que los argentinos optarán por «un cambio profundo para el país, el que propone Patricia Bullrich». En definitiva, apuesta a un ballotage entre Juntos y La Libertad Avanza.

Visto de esta manera para Nanni la figura de Massa «no es una opción de cambio, la Argentina quiere cambiar no quiere continuidad«. Además aclaró que pensar en la posibilidad de que el ministro de Economía con esta inflación pueda entrar a la segunda vuelta es «insultar a la gente». A modo de reflexión final, el radical aclaró que «la oposición está en su mejor momento para gobernar el país».

Finalmente, cerró su intervención recordando la alianza entre La Cámpora y Ahora Patria devenidos en libertarios. «En Salta no hay nada nuevo bajo el sol, Emilia Orozco salió con Emiliano Estrada hace poquito pero no pudo siquiera renovar su concejalía porque era suplente y su titular tuvo que ser procesado por robo; saquémonos la careta porque si no todo es un verso», finalizó Nanni.

Frente Avancemos
Frente Avancemos
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina