Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Massa cerró su campaña electoral y aclaró que apuesta a «un proyecto de desarrollo»

Massa llamó a cuidar las conquista sociales como la indemnización y las vacaciones pagas, la educación pública y un proyecto de desarrollo.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – El país lentamente va entrando en la veda electoral y este domingo todos volveremos a las urnas para elegir nuestros representantes. Por eso es que cada candidato va realizando sus respectivos cierres de campaña y tratando de pescar algún que otro voto en los indecisos. Sergio Massa dio su último discurso previo a las elecciones del fin de semana donde buscará convertirse en presidente o forzar la segunda vuelta.

El acto de cierre fue en Pilar donde estuvo acompañado de diferentes referentes políticos y militantes de Unión por la Patria. Su discurso se orientó claramente a diferenciar dos tipos claros de modelos que están en disputa y que se pondrán en juego durante este domingo. Massa reiteró su llamado a un gobierno de unidad para afrontar todos juntos el momento que vive el país.

«Entramos en tiempo de reflexión. Quiero aprovechar para hablarle a cada argentino como si estuviéramos en una ronda y decirle que el domingo, a la hora de votar, definimos los próximos 4 años de Argentina«, aclaró Massa sobre las elecciones trascendentales del 22 de octubre. «Decidimos por un país donde el que trabaja tiene derecho a la indemnización y vacaciones pagas o si es un esclavo que tratan como mercadería», comparó.

El candidato pide que busquen la bandera argentina

Además, el candidato de Unión por la Patria sostuvo que «decidimos por una educación que abrace nuestros hijos o que sólo se eduquen los que tienen plata. Si construimos un país federal o si abandonamos a las provincias a la buena de Dios», remarcó también. «Decidimos si somo un país a la industria nacional o se abre y entre cualquier cosa y los argentinos se quedan sin trabajo, decidimos un proyecto de desarrollo«, remarcó Massa.

FInalmente, manifestó que «el domingo cada mujer y hombre de trabajo que crea en los valores, que vaya a la urna a buscar nuestra bandera». A modo de cierre, concluyó «el domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no. Quiero repetir: si mañana muriera y tuviera que volver a nacer y tuviera que volver a elegir dónde nacer, volvería a elegir Argentina una y cien veces. El domingo cueste lo que cueste«, arengó con mística futbolera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina