Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alfredo Olmedo: «no tengo dudas que los votantes de Juntos por el Cambio van a votar en contra del kirchnerismo»

Olmedo aseguró que gran parte del país volvió a elegir en contra del kirchnerismo más allá de la victoria de Sergio Massa y espera que Juntos por el Cambio apoye a Javier Milei.

Javier Milei - Alfredo Olmedo
Javier Milei - Alfredo Olmedo

SALTA (Redacción) – Alfredo Olmedo se convirtió en parlamentario del Mercosur y también celebró que Javier Milei llegará al ballotage. Si bien el resultado no fue lo que esperaba, el empresario sojero aseguró que gran parte del país dijo basta de kirchnerismo. En la Provincia de Salta fue la fuerza más votada en estas elecciones consiguiendo dos de las cuatro bancas en disputa.

Con el 40,41% de los votos La Libertad Avanza en su alianza con Ahora Patria y se mostró optimista de cara al ballotage. «Repetimos el triunfo pese a todas las trampas que armaron en la provincia«, manifestó Olmedo. Según el empresario sojero han realizado al menos 50 denuncias pero que ni eso los freno de obtener el triunfo en la provincia.

«Lamentable, creo que hay más de 50 denuncias hechas, pero bueno, volvimos al triunfo», reconoció. A esto admitió estar «muy esperanzados que cambie no solo la provincia, sino el gobierno nacional. Va a haber un balojate, pero claramente la gente votó en contra del gobierno casi un 60%«, reflexionó Olmedo con respecto a lo que se viene.

El parlamentario electo analizó el resultado electoral

En este contexto, el referente de Ahora Patria analizó el resultado electoral de este domingo. Pasaron tan sólo dos meses entre las PASO y las generales donde La Libertad Avanza retrocedió bastantes puntos. «Nos unieron todos los aparatos que tenían dispersados y lógicamente faltaron un poco de puntos», admitió. Además, planteó que «pusieron mucha plata, repartieron muchos bolsones y lógicamente robaron muchas boletas», sintetizó.

«Estamos bien porque el 60% votó en contra del kirchnerismo, esto es muy claro», reflexionó Olmedo. Finalmente, la lectura que hizo el representante de Ahora Patria es que probablemente los votantes de Juntos por el Cambio van a acompañar la opción libertaria. «No tengo dudas que los votantes de Juntos por el Cambio van a votar en contra del kirchnerismo”, finalizó Olmedo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina