Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Antonio Marocco sobre Sergio Massa: «yo le creo cuando dice que se terminó la grieta»

El vicegobernador salteño volvió a expresar su apoyo a Sergio Massa y manifestó que prefiere una computadora en la mochila de los estudiantes y no un arma.

Antonio Marocco -
Antonio Marocco -

SALTA (Redacción) – Las elecciones en Argentina no terminaron. Queda un mes más de campaña porque el país irá a un ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei. Cada fuerza seguirá usando sus estructuras políticas para posicionarse de la mejor manera. Antonio Marocco volvió a dar razones para acompañar a Sergio Massa este 19 de noviembre en la segunda vuelta.

El vicegobernador de Salta dialogó con un medio salteño donde se refirió sobre las propuesta educativas de los dos candidatos presidenciales. Pero, a su vez, Marocco remarcó y resaltó la capacidad de diálogo que tiene Sergio Massa, lo cual lo diferencia totalmente de Javier Milei. Además, el presidente del Senado salteño sostiene la necesidad de acuerdos políticos básicos.

«Yo le creo cuando dice que se terminó la grieta, lo que no significa que no haya discusiones y diferentes formas de ver la política que se deban consensuar», reconoció Marocco. Vale destacar que una de las propuestas centrales de Massa es el llamado a un gobierno de unidad y acabar con la confrontación entre políticos.

Marocco rechazó totalmente una alianza con la derecha

Por otro lado, el vicegobernador salteño sostuvo que en medio de todo esto está en juego el modelo de país. Hizo la clara diferencia entre vivir en un contexto de violencia o trazar acuerdos y garantizar la pacificación en el país. «Lo definió bien Massa, la discusión es la computadora o el arma. Bueno, esto el país que está en juego», aclaró sobre la cuestión educativa Marocco.

Dicho esto, anticipó que es imposible cualquier tipo de alianza con la ultraderecha, es decir, Javier Milei. En este sentido, «no hace falta en ninguna parte» avanzar en consensos con los sectores extremos. Finalmente, Marocco hizo un llamado a Juan Schiaretti, a los socialistas, al radicalismo y otras expresiones más democráticas que quedaron fuera del ballotage.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina