Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Alfredo Olmedo se muestra confiado de cara a la segunda vuelta: «vamos a vivir en libertad»

«Nosotros nos sentimos felices de haberles ganado a todo el aparato junto», confirmó Olmedo ante el triunfo en la provincia de Salta.

Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Argentina va rumbo a un ballotage y los militantes de los dos espacios centrales están poniendo todas sus energías para conseguir nuevos apoyos. Alfredo Olmedo en su rol de presidente de Ahora Patria y parlamentario electo del Mercosur aseguró que a pesar de la derrota de Javier Milei este domingo el país vivirá en libertad.

El electo legislador regional celebró que «en la provincia de Salta por primera vez que gana Ahora Patria una elección junto con Javier Milei». A este análisis, recordó y «eso que Milei tiene 2 años en la historia de la política, osea perdió el oficialismo acá, nunca perdió el oficialismo, nunca perdió de esta forma«, reflexionó Olmedo. «Nosotros nos sentimos felices de haberles ganado a todo el aparato junto», exclamó.

Al mismo tiempo, el análisis del sojero plantea que el resultado de las PASO que fue ampliamente favorable a los libertarios era más que nada porque el oficialismo estaba disgregado en diferentes fuerzas políticas. «Ahora juntó a todos con la plata del pueblo claramente, repartieron bolsones por todos lados y 50 denuncias tienen en la Justicia electoral del robo que fue ayer en la elección, pese a todo eso ganamos», aclaró Olmedo.

En contra de los que dicen que el candidato libertario a la presidencia decayó, Olmedo refutó esa idea. «A nivel nacional Javier Milei no decayó, sacó creo que 700- 800 mil votos más que en las PASO. Fueron más gente a votar por un lado, por otro lado le plantearon el plan platita y la gente lo vió con buenos ojos», reflexionó al mismo tiempo Olmedo.

Sigue confiado en que Milei será el presidente de los argentinos

Más allá de la dura y sorpresiva derrota que sufrió la fuerza libertaria este domingo, el optimismo de poder ganar sigue existiendo. «Yo no tengo dudas que Javier Milei va a ser el próximo presidente de la Nación», anticipó. La cuenta numérica de Olmedo establece que «si suma todos los votos que son anti k, tanto los de Juan Schiaretti como los de Pato Bullrich , que seguramente no van a pasar todos, no creo que ese sea el resultado del balotaje», manifestó. «No tengo duda que tenemos el próximo presidente de la Nación y que vamos a vivir en libertad», aseguró.

Milei en Salta
Milei en Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina