Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Durísimo mensaje de Rubén Correa de cara al ballotage y anticipó que no apoyarán a Javier Milei

«La UCR tiene marcado el camino en torno a que es imposible votarlo a Milei», remarcó Rubén Correa de cara al ballotage del 19 de noviembre.

Rubén Correa - UCR Salta
Rubén Correa - UCR Salta

SALTA (Redacción) – La Unión Cívica Radical en su diversidad partidaria se encuentra en un clarísimo dilema de cara al ballotage. Si bien es cierto que entre el peronismo y el radicalismo comparten muchas banderas juntos, eso pone en tela de juicio la alianza con Juntos por el Cambio. Aquí en Salta es Rubén Correa quien hace tiempo viene marcando sus diferencias con Miguel Nanni y la coalición opositora.

En las últimas horas círculo un video, aparentemente del año pasado, en el cual Correa llama a romper con Juntos por el Cambio. Todo esto en el marco de las clarísimas diferencias que tiene con Miguel Nanni que sigue siendo, por el momento, el presidente del partido a nivel provincial. Por su parte, ayer habló con un medio radial y anticipó su postura de cara al ballotage.

«La UCR tiene marcado el camino en torno a que es imposible votarlo a Milei y Morales tiene que terminar su mandato en paz. Y dejar que la UCR entre en un debate interno para darle dirección al partido. Acá no estamos jugando el interés de un partido político, sino un interés nacional y eso lo tenemos totalmente claro«, aclaró Correa con respecto al ballotage.

Volvió a criticar el papel de Miguel Nanni

Este año Miguel Nanni participó de todas las elecciones habilitadas y ninguna logró resultados positivos. Sobre el presidente del partido a nivel provincial admitió que «era un final anunciado porque no se puede hacer política destruyendo al partido radical”. En este sentido, tanto Bernardo Solá como Correa han estado juntando firmas para que haya elecciones internas en la provincia y sacar al legislador nacional.

Finalmente, sentenció aclarando que «estamos en una posición opuesta a Milei y no imagino a los radicales votando sus propuestas». De todos modos para Correa es muy claro lo que se debe hacer en este contexto y aseguró que la propia dirigencia discute la necesidad de volver a controlar el Ejecutivo. En resumen, el docente universitario llama a iniciar una nueva etapa en el radicalismo nacional y provincial.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina