Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Dura advertencia de Walter Wayar sobre Javier Milei: «el fin verdadero es llevarse puesto a los argentinos»

El senador provincial advirtió que lo que Milei quiere es destruir el país y llamó a trabajar por una política basada en el consenso y los acuerdos.

Walter Wayar
Walter Wayar. Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – Cuatro días de las elecciones generales la política comienza a reacomodarse. Ayer se gestó una sorpresiva o no tanto alianza entre Javier Milei y Patricia Bullrich. La reacción del resto de la clase dirigente fue notoria. En este sentido, Walter Wayar advirtió el peligro de las propuestas libertarias y como eso podría repercutir en la vida de los argentinos.

«Quienes fuimos elegidos por el voto de los ciudadanos debemos poder dar solución a los problemas de la gente. Pero también debemos fortalecer a la institución que representamos. Sino después llega cualquier mesiánico que dice que va a romper el sistema. Y va a terminar con todos con los cuales hay enojo y hastío», reflexionó Wayar.

Al mismo tiempo, el senador de Cachí remarcó que «el fin verdadero es llevarse puesto a los argentinos. Especialmente a los trabajadores y los sectores más necesitados». Vale destacar que esta no es la primera vez que el legislador provincial se refiere a la figura de Javier Milei.

Wayar y su apuesta por Sergio Massa

Lógicamente por cuestión de identidad, Walter Wayar termina apoyando a Sergio Massa. «Que la duda no nos confunda ni paralice, nos ocupamos del futuro con la seguridad de que podemos entre todos encaminar el rumbo del país. Siempre que exista el diálogo está la esperanza de encontrar consenso y el mejor camino a seguir. Juntos hermanados en el sentimiento que nos une de amor a nuestra tierra, a nuestros hijos y a nuestros mayores», días anteriores de las elecciones.

«Tenemos en claro cuál es el modelo de país que los argentinos queremos, para nuestros hijos y futuras generaciones, seremos guardianes para que quien lidere lo haga con honestidad y valentía. Si no fuere así saldremos a las calles y le haremos saber que se está equivocando y fallándonos», concluyó a su vez, Wayar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina