Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Germán Rallé es fundamental que Sergio Massa se erija en líder político de cara al futuro próximo

El diputado provincial manifestó la necesidad de que Sergio Massa se convierta en un líder político de cara al futuro próximo.

Germán Rallé
Germán Rallé- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Todo el peronismo se puso en movimiento tras la dura derrota en las PASO y eso convirtió una caída en un tremendo triunfo electoral. En Salta también hubo una épica remontada donde la diferencia puntual había sido de 25 puntos y terminó a tres de Javier Milei. Ante esto, y el escenario de ballotage, Germán Rallé planteó que el candidato de Unión por la Patria debería erigirse como líder.

Fue en un programa televisivo que el legislador provincial se refirió sobre el panorama político-electoral. En este contexto dio su punto de vista con respecto al ballotage del 19 de noviembre entre Javier Milei y Sergio Massa. A su vez, Rallé confesó que los resultados de las PASO puso a todo el peronismo en movimiento para remontar el resultado de agosto.

Es decir, todo el peronismo comenzó a «movilizar» todo el aparato partidario para revertir el resultado primario. Por ejemplo, Rallé contó que «gente de 80 años que hacía mucho que no votaban, salieron a votar peronismo ante las propuestas del candidato libertario«, aclaró el legislador provincial. Definitivamente, el resultado de ese trabajo está a la vista con el triunfo de Massa hace una semana.

La comparación de las propuestas según Rallé

Para el peronismo la cuestión del liderazgo es algo fundamental y por eso Rallé invocó a que Sergio Massa se convierta en líder. Mientras que, por otro lado, volvió a remarcar que las propuestas de Javier Milei son prácticamente irrealizables. Una de las más polémicas de todas es la «dolarización». El diputado explicó que «hoy no hay dólares en el mercado y tomar un crédito o buscar ayuda de empresarios, volvemos a caer en la misma trampa», anticipó.

A modo de cierre, admitió que para el ballotage la población necesita ver la fortaleza de los dos candidatos. Por eso mismo es que Sergio Massa debe mostrarse sólido, coherente y compartiendo su plan de gobierno para los próximo cuatro años. De este modo, Rallé puntualizó que es fundamental que triunfe el candidato oficialista para garantizar los pisos necesarios de los consensos sociales.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina