Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Bettina Romero convocó a Emiliano Durand para avanzar formalmente en la transición municipal

Bettina Romero volvió a convocar a Emiliano Durand para avanzar en la transición municipal. El próximo 10 de diciembre es el cambio de mando.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – A casi un mes y medio de que asuman las nuevas autoridades electas en la provincia. Finalmente, la intendenta Bettina Romero convocó a Emiliano Durand para que avancen de manera formal en la transición municipal. De este modo, los equipos técnicos de cada uno de ellos avanzará en la evaluación del estado actual de la Municipalidad de Salta.

Lentamente el año se despide y eso implica avanzar en los traspasos de mando. No es solo en el municipio de Salta que hay complicaciones en la transición sino también en muchos otros lugares de la provincia. De todos modos, este es un paso importante dado por la intendenta Romero de cara al 10 de diciembre cuando asuma Durand en su lugar.

A través de una carta que tiene la fecha de ayer 30 de octubre se envía la invitación a Durand para comenzar la transición formal de la intendencia. «Por expresa indicación de la intendenta Bettina Romero, me dirijo a usted a fin de convocarlo nuevamente para dar inicio formal al período de transición de gobierno entre los funcionarios municipales en ejercicio y vuestros colaboradores», dice la carta firmada por Federico Casas, actual secretario de Gobierno.

El documento fue enviado al Senado

El intendente electo por el momento sigue siendo senador por el departamento Capital. Por eso mismo el documento se envió al Senado provincial para Durand. En la misma se invita al legislador que «designe a los miembros de su equipo de trabajo» para reunirse mañana 1 de noviembre en el Centro Cívico Municipal a las 10 de la mañana.

Finalmente, el objetivo central de todo esto es «continuar con lo dialogado oportunamente y poder diagramar tareas y metodologías de trabajo». Vale destacar que días atrás Durand se había quejado de la poca recepción que recibía de parte de la intendenta Romero. «El 10 de diciembre nos iremos enterando de la situación real del municipio que vamos a recibir», aclaró el intendente electo.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina