Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Laura Cartuccia: «apostar a Milei/Macri es apostar a la grieta y para nosotros la grieta se terminó»

En la Cámara de Diputados se dio un tenso cruce entre Laura Cartuccia y Juan Esteban Romero por la decisión del senador Romero de apoyar a Milei.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia

SALTA (Redacción) – La tensión política sigue al rojo vivo en todo el país y mucho más ahora que hay un ballotage. El escenario de segunda vuelta que enfrentará a Sergio Massa con Javier Milei está moviendo el tablero de los actores públicos. Laura Cartuccia tuve un tenso cruce en el ámbito de la Legislatura contra Juan Esteban Romero por la decisión de su padre de apoyar al libertario.

Todo comenzó en el tramo de manifestaciones de la Cámara de Diputados y le recordó el pasado del ahora senador a su hijo Esteban. «Se habla de populistas berretas, pero en 2007 Juan Carlos Romero fue junto en la boleta con Cristina Kirchner«, rememoró Cartuccia. Esta polémica se dio por una provocación anterior de Juan Esteban al Gobierno nacional y al populismo.

Claro, estamos en una situación en que en diferentes partes del país falta combustibles. Según el diputado provincial todo esto es responsabilidad de «gobiernos populistas de izquierda». que estatizaron YPF. También Romero le aclaró a Cartuccia que su padre votó en contra en aquel momento de la nacionalización. A su vez, remarcó que se sumó como candidato por formar parte del Partido Justicialista.

Frente a este escenario, Cartuccia fue clara y resaltó que Sergio Massa no es kirchnerista. Pero además de eso, «apostar a Milei/Macri es apostar a la grieta y para nosotros la grieta se terminó«, remarcó. Aunque el objetivo que tuvo la legisladora peronista fue recordar donde estuvo Juan Carlos Romero. «Parece que pasan los años y nos acordamos solo de los que nos conviene».

Nadie tiene jefe pero todos cumplen con los altos cargos

A su vez, todo esto escaló un poco más cuando Esteban Romero le recriminó a Cartuccia que «no es un encomendado como usted que le dicen qué tiene que votar. Vota con convicción», respondió. La respuesta no tardó en llegar y la diputada oficialista retrucó: «a mí nadie me dice qué tengo que decir«. Concluyó remarcando que «un Senador que navega 4 meses por el Mediterráneo en plena época sesiones no es alguien que legisle para la provincia».

Diputados de Salta
Diputados de Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina