Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero y su enfoque para el progreso de los barrios populares de la ciudad

La intendenta Romero mantuvo un encuentro con la autoridad nacional de Integración Socio Urbana para supervisar los trabajos en barrios populares.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Dentro de aproximadamente un mes se termina la gestión de Bettina Romero. Se trata de una gestión con altibajos que debió atravesar una pandemia como el resto de los países y gobiernos del mundo. Si hay algo que caracterizó los últimos meses de la administración de la Municipalidad es el enfoque dado a las problemáticas barriales.

Por esa razón es que la jefa comunal se reunió con Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación. El objetivo de este encuentro de Bettina Romero con la funcionaria nacional fue para avanzar en más proyectos para la ciudad. También se remarca la importancia de todo lo hecho en estos cuatro años donde se benefició aproximadamente a 2.900 familias.

Los barrios que recibieron estos beneficios son Juan Manuel de Rosas, Cerámica, Sanidad 2, entre otros. Romero destacó todo lo hecho y el esfuerzo realizado para los barrios populares. «Somos el municipio del país que más proyectos presentó ante Nación para llevar obras a los barrios populares de la ciudad. Nuestro compromiso con Salta es permanente, por eso, hasta los últimos días de mi gobierno gestionamos más mejoras para los salteños”, aseguró la intendenta.

El turismo, una de las grandes apuestas del municipio

Por otro lado, este lunes la intendenta estuvo participando del encuentro de Filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Argentina. En este marco, la intendenta Romero destacó la importancia del programa «Hoteles más verdes», el cual permitió posicionar a Salta como el destino con mayor cantidad de hoteles certificados del país.

«Es una alegría acompañar a la Asociación de Hoteles de Turismo en la apertura del encuentro con distintas filiales. Juntos avanzamos en la sustentabilidad, entre otras acciones. Ha sido un honor trabajar a favor de esta industria con resultados concretos», expresó en aquella ocasión la intendenta Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina