Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada mandó a Luis Novaresio a armar una mesa de humor donde pueda tirar fruta sin pasar vergüenza

Luis Novaresio vinculó a Roman Riquelme con Sergio Massa y lo acusó de regalar entradas y entregarlos a las fuerzas represivas de Brasil. El diputado Estrada le salió al cruce y lo mandó a dirigir un programa de humor o chimento.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – El periodista Luis Novaresio expresó un mensaje bastante confuso y tal vez mal intencionado. Mañana Boca juega la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en Río de Janeiro, Brasil. Se estima que llegarán poco más de 100.000 personas y desafortunadamente están sufriendo hechos de violencia por la Policía y la barra. Frente a las declaraciones del panelista Emiliano Estrada reaccionó críticamente repudió sus declaraciones.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Novaresio para que se molestara el diputado Estrada? Sorpresivamente, el periodista vinculó a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, con Sergio Massa. Además de eso dijo que el club le pagaba el viaje a los hinchas para ir a la final y dejarlos en la playa donde fueron agredidos por la torcida brasileña. Lo más insólito es que Luis reconoció que «no es lo mío el fútbol» y luego tiró la bocanada,

Esto para el diputado salteño fue muy repudiable y no se lo dejó pasar. Con un mensaje muy contundente, Estrada se pregunta «¿se puede ser tan salame? ¿El club le pagó el viaje a los que estaban ayer en la playa?», replicó el legislador nacional. Novaresio asoció su mensaje con las elecciones que hay en el club y vinculó los hechos ocurridos con eso.

Luego de eso, Estrada aclara que «es gente que va por pasión». Desde que se supo que Boca Juniors iba a jugar en Río los bosteros comenzaron a organizarse para viajar en manada a alentar al xeneize. «Además dice “no se de fútbol”. Y si no sabes, ¿para qué hablas?», enfatizó su cuestionamiento al periodista de La Nación.

El diputado le recomendó armar un programa de chimentos

Por otro lado, el diputado Estrada finalizó su descargo a mandó al periodista deportivo a armar un programa de chimento. «Debería armar la mesa de “hablemos sin saber” de Sin Codificar y ponerse a tirar fruta entre todos», concluyó el legislador salteño. Así el economista le respondió a la semejante incoherencia del panelista de La Nación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina