Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Insólitas declaraciones de Alfredo Olmedo y pidió volver a la pedagogía del castigo

«Cuando no sabía la tabla de multiplicar, les cuento, nos hacían poner las manitos así en el borde y la maestra nos pegaba con el puntero»; expresó con total normalidad Olmedo.

Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Los salteños estamos acostumbrados a las declaraciones disruptivas de Alfredo Olmedo. Sin embargo, a nivel nacional pareciera ser que de eso se habían olvidado y se sorprendieron por sus últimas manifestaciones. El parlamentario electo para el Mercosur recordó los vetustos y agresivos métodos de enseñanza de su infancia.

Como si eso fuera poco, esto se da en el momento en el que desde La Libertad Avanza buscan bajar el tono de los comentarios y opiniones disruptivas. Sin embargo, los políticos que acompañan a Milei no pueden ocultar sus armónicos métodos de socialización. Olmedo respaldó ayer la aplicación de los vouchers educativos sino también pidió volver a la pedagogía del castigo.

«A mi me enseñaron a punterazos y no me olvido más«, recordó el empresario sojero salteño. En este sentido, sostuvo que las escuelas deben ser privadas salvo que una familia justifique que no puede afrontar los costos. Replicando los dichos de Mauricio Macri sobre la educación pública y defendió el método de la violencia que se aplicaba en el pasado.

Por ejemplo, cuando tenían clases de matemáticas y alguien no aprendía lo que se pedía se lo castigaba. «Cuando no sabía la tabla de multiplicar, les cuento, nos hacían poner las manitos así en el borde y la maestra nos pegaba con el puntero«, recordó Olmedo. «Yo nunca tuve un problema psicológico por aprender así», aseguró el político salteño.

La Libertad Avanza cosecha apoyo en Salta

En otro marco de cosas, la fuerza de Ahora Patria vinculada con La Libertad Avanza van consiguiendo cada vez más apoyo. Una buena parte del PRO de Salta se sumó en el apoyo a JAvier Milei de cara al ballotage. La diferencia entre las PASO y la primera vuelta se achicó abismalmente y desde el peronismo esperan obtener la victoria en la segunda vuelta.

Milei en Salta
Milei en Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina