Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Virginia Cornejo ya se acomodó con Javier Milei y le brinda todo el apoyo para el ballotage

Virginia Cornejo consiguió una foto con Javier Milei y así selló su apoyo definitivo con el candidato libertario de cara al ballotage.

Virginia Cornejo con Milei y Villarruel
Virginia Cornejo con Milei y Villarruel

SALTA (Redacción) – La crisis política interna que está viviendo el PRO y Juntos por el Cambio en general está generando más de un cambio en las alianzas políticas. En Salta si hay alguien que era mano derecha de Patricia Bullrich y se mostraba como tal era Virginia Cornejo. Sin embargo, ya saltó del barco del PRO y se sumó al apoyo a Javier Milei para el ballotage.

En la sesión parlamentaria que se realizó ayer en el Congreso de la Nación se proclamaron las dos fórmulas para el ballotage. Sergio Massa y Agustín Rossi de Unión por la Patria y Javier Milei con Victoria Villarruel por La Libertad Avanza. En este marco, Cornejo aprovechó la oportunidad para mostrarse junto a los candidatos libertarios y manifestarle su total apoyo.

De este modo, es una más de las tantas figuras de renombre del PRO que termina apoyando a Javier Milei para terminar con el kirchnerismo. Más allá de las especulaciones iniciales buena parte de Juntos por el Cambio termina volcándose por el libertario. Cornejo es una de las que encabeza la tropa de respaldo al candidato opositor.

Cumpliendo con los principios de sus conductores

No cabe duda que efectivamente buena parte del PRO termina cumpliendo órdenes de Mauricio Macri por más que no sea candidato. Quien está en la sombra de esta alianza es al fin y al cabo el líder político del partido amarillo. Vale recordar que Cornejo picaba en punta para ser una de las funcionarias en la cartera de turismo. ¿Habrá negociado algún cargo similar con los libertarios?

Fue así que después del 22 de octubre y la derrota de la fuerza liberal se alinearon los patitos con el león. El objetivo de todo esto es poder acabar una vez por todas con el kirchnerismo que, según la oposición, hoy lo representaría Sergio Massa quien cuenta con estructura y fuerza propia. Se sabrá el próximo 19 de noviembre si esta alianza da sus frutos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina