Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande es otro de los que pasó de criticar a Javier Milei a manifestarle su apoyo

Martín Grande manifestó que apoyará a Javier Milei porque él también es parte del cambio y todo lo que está viviendo Argentina no se vivió jamás.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El escenario de segunda vuelta están acomodando los patitos en fila. Muchos de los que antes criticaban a Sergio Massa o a Javier Milei hoy pasan a respaldarlo. Por ejemplo, Martín Grande nunca tuvo una crítica directa al candidato libertario pero irónicamente se refería al tema de la casta. Sin embargo, ahora decidió seguir el camino del PRO y respalda al libertario.

El día de las elecciones criticó porque la «vieja casta» se reunía con «la nueva». Como si esto fuera poco, Grande dijo que «Dios los cría y el diablo los amontona» y por eso mismo la única esperanza era Patricia Bullrich. A todo esto agregó que un día antes publicó la frase de un bar en Vaqueros: «te regalo una ciruela agroecológica si no votas a Mile». La pregunta entonces es ¿qué pasó en un interin de semanas?

Por lo tanto, anoche en un programa televisivo el exdiputado nacional habló sobre los nuevos alineamientos políticos. El periodista Grande mostró su confianza en una hipotética victoria de Javier Milei en el ballotage del 19 de noviembre. Según su visión la ciudadanía apostará a un cambio. «Lo que Argentina está viviendo, no lo vivió jamás«, expresó el legislador mandato cumplido.

«Pareciera que aguanta de todo y es porque están los justicialistas. Cuando nosotros estuvimos en el poder nos mataron a pedradas en una situación infinitamente mejor a la que vivimos hoy», recordó Grande. Fue crítico en el sentido de tener esta calma porque se trata de «aguantar cualquier cosa» y de allí su apuesta una vez más por el cambio.

Grande cree que podrán ponerle un límite a Milei

Uno de los justificativos que utilizan desde el PRO para apoyar a Javier Milei es que ellos serán el ala moderada y podrán controlar al libertario. «Yo nunca he visto la locura de ahora; así y todo el tipo (por Massa) saca 36% de votos, a mí me escandaliza«, expresó Grande.

«Nosotros le vamos a poder poner un límite a lo que parece una locura desenfrenada. Lo que veo necesario, lo único a lo que yo no estoy dispuesto, es que vuelvan estos tipos a desgobernar la República, es una vergüenza que todo el país esté viendo cómo se chorean la plata de todos», recriminó Grande. Por eso es que el próximo 19 de noviembre, «nosotros que también somos el cambio, lo vamos a apoyar» a Javier Miel, remarcó.

Bullrich-Milei
Bullrich-Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina