Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Laura Cartuccia y Juan Esteban Romero volvieron a protagonizar un nuevo cruce en la sesión de Diputados

Esteban Romero comparó al peronismo con el kirchnerismo y la diputada Cartuccia no se la dejó pasar recordándole el pasado de su padre.

Juan Esteban Romero
Juan Esteban Romero

SALTA (Redacción) – El clima político está realmente en su prime. Las diferencias se hacen cada vez más claras y visibles según que posición se toma de cara al ballotage. A su vez la figura de Javier Milei divide las aguas de la cuestión pública y profundiza cada vez más las posturas disruptivas. Laura Cartuccia y Juan Esteban Romero se cruzaron una vez más en la Legislatura salteña.

Ya en la sesión pasada hubo un fuerte cruce entre ellos porque Romero padre decidió apoyar a Javier Milei en el ballotage. En este entonces, Cartuccia no hizo más que recordarle a su hijo Juan Esteban que el senador había llegado al Senado de la mano de Cristina Kirchner. La jornada de ayer volvió a la carga contra la legisladora acusandola de confundir kirchnerismo con peronismo.

«En la sesión pasada, una diputada confundió al kircherismo con el peronismo», empezó su manifestación Romero. En esta ocasión no la nombró específicamente a la diputada y le recordó los prefacios de la doctrina justicialista para compararlos del marxismo y el socialismo. También responsabilizó al kirchnerismo de reabrir la grieta y dividir a los argentinos.

«La persona trabajando feliz por la grandeza de la patria, a eso Perón llamó justicialismo y la doctrina justicialista es la columna vertebral del movimiento. El kirchnerismo lo único que hace es mantener planes, no le importa el trabajador, el 30% de los trabajadores formales viven bajo la línea de pobreza», cuestionó Romero. «La ignorancia es atrevida y bruta. Presidente, usted como autoridad del PJ debería hacer cursos para que los recién llegados aprendan, este no es un partidito para llegar a un cargo», advirtió Romero hijo.

La chicana de Cartuccia al legislador

Sin embargo, Cartuccia no se quedó ahí sino que fue por más. En especial lo felicitó por haber estudiado la historia argentina. «Una parte, la parte que le conviene. Le recomendaría que lea el capítulo anterior que va desde Alfonsín hasta Menem; Menem, el padre las privatizaciones», aclaró a Romero hijo. «Que fue el fundamento del anterior gobernador, que no lo voy a nombrar, en clara referencia a su padre.

A modo de cierre le recordó que dicho gobernador fue quien privatizó el Banco Provincia, la luz, el agua y además era el presidente del PJ local. «Un gobernador que privatizó todo lo que podía y hasta un poquito más. Deberíamos preguntarle cuál fue el fundamento por el que hizo todo esto», cuestionó Cartuccia con respecto a la figura de Juan Carlos Romero.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina