Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «la única manera de sacar a Argentina adelante será en unidad nacional y con diálogo»

Romero también pidió «dejar «atrás los discursos fanatizados, cargados de violencia y de desprecio por quienes piensan diferente».

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El próximo domingo se definirá el futuro de los próximos cuatro años de Argentina. Sergio Massa o Javier Milei son las dos opciones y eso dio lugar a que diferentes actores hayan ido sentando postura directa o indirectamente. En este sentido, Bettina Romero valoró el llamado a la unidad nacional, el diálogo y a ponerle fin a la grieta.

Si bien no pronunció explícitamente a qué candidato apoya o bancará, por su mensaje parece estar todo más que claro. Durante el día de ayer antes de que arranque el crucial debate donde Sergio Massa impuso su agenda e impronta con un Javier Milei que parece haber quedado descolocado la intendenta Romero publicó un mensaje hablando sobre el ballotage.

«A una semana del balotaje como salteños tenemos que pensar sin rencor», publicó vía Twitter la intendenta salteña. Por eso mismo llamó a dejar «atrás los discursos fanatizados, cargados de violencia y de desprecio por quienes piensan diferente«, propuso Romero. Ante esto, remarcó que «La única manera de sacar a Argentina adelante será en unidad nacional, con diálogo y no generando nuevas grietas ni las peleas con todos. Digamos basta a esa dinámica negativa que sólo atrasa», expresó.

¿Un guiño al candidato que promueve el llamado a la unidad nacional?

Ahora bien, si uno mira el panorama local no es tan difícil reconocer que Gustavo Sáenz es un socio estratégico de Massa. Con todo lo dicho previamente, la intendenta Romero continuó escribiendo «por ello aplaudo la defensa inquebrantable del Norte Grande por parte del gobernador», aclaró. Asimismo también se refirió a uno de los planteos que ingresó en la agenda como es la distribución de los fondos nacionales.

«Entendemos que la coparticipación está garantizada por la Constitución y eso es lo que se debe asegurar a futuro para el desarrollo de nuestra región. Como así también «se deben garantizar las obras públicas en marcha como las que con esfuerzo y gestión hemos conseguido a favor de los salteños y del progreso de Salta. Necesitamos que el federalismo sea una realidad a partir del próximo gobierno nacional», concluyó la intendenta Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina