Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz palpita el ballotage: «viene la Argentina de la unidad nacional»

El gobernador Sáenz se pusó la campa al hombro de su amigo Sergio Massa en Salta y compartió el video «Viene la Argentina que estamos esperando».

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Argentina entró en la cuenta regresiva de cara a la segunda vuelta donde elegiremos al futuro presidente. Sergio Massa o Javier Milei, uno de los dos se hará cargo de los destinos de nuestro país. Aquí en Salta, el gobernador Gustavo Sáenz como bien se sabe no sólo es amigo del candidato de Unión por la Patria sino también es un socio político fundamental.

Durante la jornada de ayer, el oficialismo comenzó a difundir un mensaje repleto de esperanza y el gobernador Sáenz lo compartió. El mismo se titula «Viene la Argentina que estábamos esperando» en el cual se ven diferentes secciones donde se pronuncia la palabras «ahí viene». Desde una joven regresa a su país, un barco que arriba al país, el sector agrícola, la explotación de hidrocarburos, producción de dulces y varias escenas familiares entre ellas el arribo del ferrocarril a un pueblo olvidado.

Frente a esto, el mandatario provincial compartió el mismo vídeo y agregó su propia reflexión al respecto. «Viene la Argentina de construir, no la de destruir. Dónde los que opinan distinto, son adversarios y no enemigos», expresó el mandatario. «Nada se construye desde el odio, el resentimiento, el agravio y la intolerancia. No es uno contra otros, es todos juntos«, enfatizó Sáenz. «Viene la Argentina de la Unidad Nacional«, finaliza su publicación.

El gobernador homenajeó a Alfonsín

Estamos celebrando 40 años desde que recuperamos la democracia en Argentina después de la larga noche del Proceso Militar. Ayer se realizó una conmemoración a Raúl Alfonsín por ser el primer presidente electo en ese contexto. Al mismo tiempo, se recordó a Roberto Romero porque fue el gobernador del retorno democrático. El gobernador Sáenz aseguró que «fueron y son un símbolo de la democracia».

«Transitamos 40 años de democracia que han implicado un aprendizaje constante acerca de su valor y su fragilidad. Y los derechos humanos fueron sin duda parte de ese acuerdo colectivo que hicimos los argentinos frente al terrorismo de Estado», compartió el mandatario provincial en sus redes. Finalmente, aclaró que hoy elige «el camino del ejemplo de ellos, el camino de la lucha, de la vigencia de los derechos consagrados en la Constitución y de la solidaridad que nos permite construir una comunidad de iguales para brindar más y mejores oportunidades», reflexionó Sáenz.

Gustavo Sáenz con gobernadores de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina