Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero aportará su estructura para la fiscalización af avor de Javier Milei

El senador Romero admite no tener ninguna coincidencia con Javier Milei pero decidió apoyarlo porque es la posibilidad de un cambio y de algo nuevo para el país.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Si bien Juan Carlos Romero admite estar muy poco convencido de las propuestas de Javier Milei lo terminará apoyando porque quiere algo diferente. Cree tan poco en las ideas de La Libertad Avanza que hasta le aportará su estructura de fiscales para que le cuide los votos a la gran revelación electoral y el candidato antisistema.

El senado nacional estuvo en un programa televisivo y aclaró que lo apoya al libertario porque quiere un cambio. Pareciera ser que se olvida que fue tres veces gobernador de Salta y que desde entonces se perpetuó en el Senado de la Nación. Bajo ese título Romero planteó la necesidad de ponerle fin a 20 años de kirchnerismo olvidándose que 12 años estuvo al frente de Salta.

«Creo que el kirchnerismo en 20 años nos puso en un situación calamitosa«, sostuvo el exgobernador salteño. Según Romero se trata de una faceta «anti empresarial, anti producción y anti trabajo» de la política argentina. A todo esto, el senador nacional planteó que Sergio Massa va a terminar reventando el Estado. «La democracia es renovación y alternancia y sería bueno que probemos con otra cosa«, manifestó su deseo.

Al mismo tiempo, trató de desestimar esa postura de que «con Sergio Massa en la presidencia, Salta gana». En este sentido, «con este modelo kirchnerista, estatista, chavista y venezolano perdemos todos«, aseguró Romero tratando de vincular al ministro de Economía con el socialismo del Siglo XXI. Más allá de esta crítica reconoció la capacidad de Sáenz de negociar obras para Salta.

La fiscalización y reconocimiento al gobernador Sáenz

Más allá de esto, también aclaró que a pesar de que Sáenz es un gran gestionador «le dan un tercio de las obras que pide», cuestionó. «No puedo ver ninguna ventaja del kirchnerismo en 20 años en Salta», agregó al mismo tiempo Romero. «No es un tema de Milei o Massa, la política de Massa es kirchnerismo, es estatismo, chavismo y populismo, tratando de comprar el voto y la conciencia de la gente. Si eso cambia y hay un estímulo a la producción, baja la inflación y el Estado invierte mejor, vamos a tener una mejor provincia sin duda», expresó Romero de manera contraria a lo que votará y respaldará este domingo.

Por último, anticipó que para las elecciones de este fin de semana le dará todo su apoyo al candidato libertario. «Hay mucha gente que trabaja conmigo que va a ayudar a fiscalizar” para garantizar una “elección limpia y decente«, aseguró Romero. Finalmente, llamó al electorado a participar de manera genuina y cuidar las urnas para evitar cualquier tipo de trampa.

Javier Milei
Javier Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina