Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Laura Cartuccia aseguró que Sergio Massa «tiene la capacidad de liderar a la nueva mayoría»

Cartuccia apuesta fuertemente a que se cierre la grieta de una parta siempre y valoró la capacidad demostrada de Sergio Massa en el debate.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia

SALTA (Redacción) – En estos tiempos electorales y de trampolín político pareciera ser que muchos se olvidan donde iniciaron su carrera política y con que espacio obtuvieron sus primeros cargos legislativos. Laura Cartuccia manifestó su fuerte respaldo a Sergio Massa y criticó a Mauricio Macri, olvidándose que obtuvo su primera banca de la mano del expresidente de Boca Juniors.

Fue a través de un programa televisivo que la diputada saenzista habló sobre el proceso electoral en cierne. «Soy peronista y afiliada al Partido justicialista hace 20 años”, afirmó Cartuccia. En este sentido, reconoció que eliminar el Impuesto a las Ganancias «fue algo importante» y que también fue una de las «promesas de campaña de Macri que no cumplió, entonces de repente viene alguien, (Massa), que lo hace y como es peronista no sirve; entonces, para la gente nunca va a alcanzar la justicia social«, reflexionó.

Al mismo tiempo, valoró que «Sergio Massa tiene la voluntad de ser presidente, la capacidad de liderar una nueva mayoría que está surgiendo en Argentina y de cerrar ‘la famosa grieta´’, que venimos padeciendo hace años», mencionó Cartuccia. Dentro de este contexto, la diputada provincial pidió bajar el cuadro de Juan Carlos Romero de la sede del Partido Justicialista de Salta.

La pelea de la diputada con el senador nacional por Salta

En la jornada de ayer compartimos por este medio el descargo de Laura Cartuccia contra Juan Carlos Romero. Gran parte de su crítica pasa porque el exgobernador «ha sido ocho o 12 años presidente del Partido Justicialista«. Pero aparte de eso en el último tiempo no hizo otra cosa que no se despotricar contra todo lo que esté asociado al peronismo.

«Que hoy salga a denostarlo  y apoye a un candidato antisistema y que quiere quitar todos los derechos que hemos adquirido en estos 40 años de democracia. Me parece que no es una persona digna de seguir estando presente su cuadro dentro del salón de presidentes del PJ«, expresó en un programa radial en la jornada de ayer la diputada Cartuccia.

Laura Cartuccia contra Romero
Laura Cartuccia contra Romero

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina