Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti: «el domingo los argentinos elegirán entre un país con inclusión o soluciones mágicas»

La diputada Calletti también aseguró que «Sergio Massa es sin dudas la persona más preparada para conducir la Argentina».

Pamela Calletti
Pamela Calletti

SALTA (Redacción) – Si hay alguien en Salta que se puso la mochila de la candidatura de Sergio Massa en su espalda esa es la diputada Pamela Calletti. En un programa televisivo volvió a defender al espacio de Unión por la Patria y criticó a Juntos por el Cambio por modificar sus ideas de la noche a la mañana para aliarse inmediatamente a Javier Milei.

Antes que nada, sostuvo que «Sergio Massa es sin dudas la persona más preparada para conducir la Argentina, es una persona que conoce el país«, aseguró la diputada afirmando que así quedó demostrado en el debate. A su vez, Calletti remarcó que el ministro de Economía mencionó tres veces a la Provincia de Salta. Pero además de eso tiene diálogo con todos los sectores y reconoce las necesidades del país.

También reconoció que es normal la pregunta de algunos sobre como un ministro con los problemas económicos tenga sería chance. «Hoy la situación económica es muy compleja, pero tengamos en cuenta en qué momento se hace cargo Sergio Massa del Ministerio de Economía, y en el momento más complejo y duro toma decisiones difíciles marcando un rumbo«, valoró Calletti.

Por lo tanto, este domingo cuando los argentinos vayamos a votar estaremos definiendo entre dos modelos de país claramente. Calletti sostuvo que, por un lado, estará la «la Argentina que queremos con inclusión sin ajuste ni violencia, que plantea Massa; o las soluciones mágicas o sencillas que propone Milei», comparó.

La diputada nacional criticó la la alianza del PRO con Milei

A su vez, se refirió sobre lo que se terminó convirtiendo en la alianza por el cambio entre Milei, Bullrich y Macri. «Hablan de casta y resulta que en 48 horas cambian», ironizó la legisladora nacional. Calletti advierte que es incomprensible como pudieron cambiar sus «valores, principios e ideología» en un abrir y cerrar de ojos aliándose con quien ayer les decía de todo.

«Puedo entender que se perdone porque lo trató mal», empatiza la diputada nacional. Ahora bien, lo que se vuelve irónico es cuando «cuando planteás dos modelos de países diferentes como lo hace Milei con la abolición de la educación pública y Juntos por el cambio quería sostenerla pero mejorarla, hay cuestiones que no se entienden», cuestionó Calletti.

Bullrich-Milei
Bullrich-Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina