Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Itatí Carrique se sumó a un comunicado en contra del candidato libertario

Carrique se sumó a un comunicado donde llaman a no votar a Milei y una usuario le recriminó esa actitud. Ella le respondió que es coherente con sus pensamientos.

Itatí Carrique
Itatí Carrique- Secretaría de Mujeres

SALTA (Redacción) – Las diferentes propuestas hechas por Javier Milei viene cosechando rechazos desde amplios sectores sociales. Hacia el cierre de la campaña electoral se sumó la Sociedad Rural y también un amplio y estrecho comunicado de periodistas. Entre ellas se encuentra Itatí Carrique también ejerce el cargo de la Secretaría de las Mujeres.

La colega Natalia Nieto fue una de las publicó un comunicado en contra de los diferentes tipos de violencia que se vienen promoviendo a lo largo de esa campaña. «Por un país sin violencias, con más derechos y una mejor democracia:  le decimos NO A MILEI», se titula el documento en contra del candidato libertario. A esta proclama sumó su firma Carrique.

«Somos mujeres, feministas, diversidades y disidencias que necesitamos y nos merecemos una sociedad más justa y equitativa», enfatiza el comunicado. «Entendemos que hay reclamos justos y que hay mucho por mejorar, pero que sabemos que eso sólo puede lograrse desde la convivencia pacífica, sin violencias, desde el respeto hacia la pluralidad», refuerzan Carrique y tantas otras mujeres.

La explicación de Carrique ante el descontento de una seguidora

Frente a esto, la funcionaria salteña compartió en sus redes sociales un mensaje adhiriendo a esta proclama. Una joven se molestó por lo que publicó y le dijo que no pueden hacer ese tipo de campaña. «Yo voto a Milei!!! Y no tienen por qué hacer este tipo de campañas!!! Cuanto te pagan Itatí, te veía en las noticias! Como se venden!», le recriminó a Carrique.

La respuesta de la funcionaria provincial fue sencilla y aclara, dando a entender que no hace falta mucha explicación. «No se trata de pagos, se trata de convicciones, Analía, y afortunadamente son las mismas desde hace muchísimos años, desde que me veías en la tele y antes también. Orgullosa de eso», le respondió Carrique a la usuaria indignada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina