Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz felicitó a Javier Milei y le deseó el mayor de los éxitos en su futura presidencia

«Tengo el firme compromiso de continuar trabajando por un federalismo real», aseguró Sáenz y felicitó al presidente javier Milei.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Finalmente se terminó el proceso electoral y se dio lo que espreable; una contundente derrota del oficialismo. Los números que deja el Gobierno nacional son realmente alarmantes con más de 140% de inflación, 40% de pobreza, estancamiento. La gran victoria de Javier Milei marca el final de lo viejo y es el comienzo de algo nuevo, incógnito. Frente a este escenario, el gobernador Gustavo Sáenz felicitó al presidente electo y lo llamó a trabajar por el Norte.

«A 40 años de la recuperación de la democracia el pueblo argentino se ha expresado en las urnas», expresó el gobernador salteño. «Felicito al presidente electo Javier Milei y a todo su equipo, les deseo muchos éxitos y que Dios los guíe en este gran desafío de conducir nuestra querida Patria», sostuvo Gustavo Sáenz a través de su cuenta de Twitter.

Continuó con su mensaje diciendo que «desde el norte profundo les envío un abrazo fraterno y a disposición para trabajar juntos por el bienestar de los salteños y de los argentinos», enfatizó el gobernador Sáenz. El presidente electo volvió a ganar en Salta por tercera vez consecutiva y consiguió sacarle 15 puntos de diferencia a Sergio Massa en Salta.

El gobernador reafirmó su compromiso con el federalismo y con el Norte Grande

Al mismo tiempo, el gobernador volvió a remarcar su compromiso con el Norte Grande y un país equitativo desde el principio al fin. «Tengo el firme compromiso de continuar trabajando por un federalismo real», aseguró Sáenz. Volvió a remarcar la importancia de trabajar juntos para que «se terminen las asimetrías e injusticias históricas, para que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades y que nuestra provincia siga creciendo y progresando», enfatizó.

Por todo esto, y más, aclaró que «mi compromiso es y será siempre con Salta y los salteños«. El gran perdedor de esta elección no es sólo el peronismo sino también el ministro de Economía. «Mi reconocimiento a mi querido amigo, SergioMassa, que cuando nadie se hacía cargo, se puso al hombro nuestro país«. Cerró su mensaje manifestando su deseo de que «en esta nueva etapa de Argentina, se dejen de lado los odios y rencores, y con humildad y grandeza construyamos juntos un país verdaderamente federal, justo y solidario», finalizó Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina