Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: «se votó por algo completamente distinto y me parece que está bien»

«Con grandeza y humildad hay que sentarnos a hablar»; manifestó el gobernador Gustavo Sáenz sobre la figura de Javier Milei.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz había puesto todas las pilas para que triunfe su amigo personal Sergio Massa. Sin embargo, eso no ocurrió y el ganador de las elecciones es Javier Milei. Durante esta mañana el mandatario provincial habló con un medio local y se refirió sobre todo el escenario político, lo que se viene y lo que queda en Economía.

Uno de los temas sobre los cuales se está hablando mucho es de la posibilidad de que Sergio Massa se tome licencia en su cargo. «No debería irse, se comió todo esto, se la bancó en soledad y no debería irse», planteó el gobernador Sáenz. Además, valoró que haya asumido un compromiso tan complejo de asumir cuando nadie quería hacerlo. Eso sí, si renuncia a menos de un mes del cambio de mando «le haría un daño al país».

También tomó en serio el mensaje de las urnas. «Se votó por algo completamente distinto y me parece que está bien», expresó Sáenz aunque no haya sido su candidato Javier Milei. Aún no pudo dialogar con él sin embargo mantiene diálogo con la gente cercana a él en la provincia. Es decir, Olmedo ya conversa con el mandatario provincial.

Hay que respetar la voluntad popular

Por otro lado, volvió a indicar que «hay que dejar de lado la grieta que tantos dolores de cabeza le ha al país. Esta es la voluntad popular y hay que acompañar la decisión del pueblo«, admitió Sáenz. Más allá de no compartir con muchos de sus postulados, recordó que si le va bien a presidente le irá bien al país. «Con grandeza y humildad hay que sentarnos a hablar«.

A modo de cierre, se refirió al discurso que tuvo el presidente electo. «Anoche lo escuché y creo tuvo un discurso con apertura al diálogo«. De este modo, reconoció que tiene esperanzas de que convoque a todos los sectores para trabajar juntos. Finalmente habló sobre el tema de la coparticipación federal y que se vuelve vital pelear por más recursos federales.

Javier Milei
Javier Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina