Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con funcionarios de primera línea de Javier Milei

El gobernador Sáenz mantuvo un encuentro con Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete, y Guillermo Francos, ministro del Interior.

Gustavo Sáenz, Guillermo Francos y Nicolás Posse
Gustavo Sáenz, Guillermo Francos y Nicolás Posse

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz ya comienza a trabajar pensando en su segunda gestión y el cambio de gobierno. Más allá de que a lo largo de la campaña electoral nacional trabajó apoyando al ministro Sergio Massa ahora comenzó a tejer vínculos con funcionarios de Javier Milei. A partir del 10 de diciembre el país cambiará totalmente y el diálogo será clave.

Por eso mismo es que ayer se reunió con Guillermo Francos y Nicolas Posse, futuro ministro del Interior y Jefe de Gabinete. «Los felicité por los resultados electorales y les deseé el mayor de los éxitos», confesó el gobernador Sáenz a través de sus redes sociales. De este modo, el mandatario provincial ya trabaja para tejer alianza con el futuro Gobierno Nacional.

«El voto es el instrumento más importante que tiene la democracia», admitió reconociendo que ganó la alternativa al Ejecutivo nacional. Además de eso, «les expresé las inquietudes que tenemos juntos a otros gobernadores y la necesidad de fortalecer el federalismo. Coincidimos en que el diálogo y el consenso son el único camino para resolver los problemas de nuestra gente y nuestra patria«, contó Sáenz.

Por eso también admitió que es necesario » trabajar por una Argentina más unida sin odios ni rencores, más justa, equitativa y solidaria». Finalmente, aseguró que en su rol de gobernador seguirá luchando y trabajando por los intereses de los salteños y para que sigan las obras que se viene realizando, aseguró el gobernador Sáenz.

Las principales preocupaciones de los gobernadores

En este marco y ante la nueva lógica política que comenzará a regir en el país habrá muchos cambios en la forma de administrar. Uno de los principales temas que preocupa al gobernador Sáenz y a sus colegas, en especial del Norte Grande, es lo que pueda pasar con las obras públicas. Ayer reconocía el propio ministro Sergio Camacho que esto podría implicar un freno en la construcción de viviendas, por ejemplo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina