Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramón Villa llamó a la reflexión interna del peronismo y la necesidad de bajar los decibeles

Villa también fue autocrítico y reconoció que era muy difícil obtener un triunfo con la situación económica así como está.

Ramón Villa - Fuente: Salta 4400
Ramón Villa - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La gestión de Alberto Fernández comenzó llena de expectativas y buenas vibras. Sin embargo, a medida que fueron pasando los meses comenzó a emerger el descontento y el enojo. Tan así que ya hace dos años era previsible la derrota del peronismo y que podía perder el poder. Ramón Villa hizo un llamado a la autocrítica después de la dura derrota de este domingo.

Desde el fin de semana que las cosas al interior del Partido Justicialista no están para nada bien. El llamado a la reflexión es una obligación y muchos muestran su disconformidad con la gestión de Alberto Fernández. Ramón Villa fue consultado por el fracaso electoral y reconoció que fue por «todas las cagadas que nos mandamos. Sería necio no reconocer la situación en la que está la Argentina».

Tampoco le faltó templanza para reconocer que efectivamente el resultado fue abrumador y muy claro. Para el exdiputado Villa las urnas hablaron y le dejaron un mensaje a toda la clase dirigencial en general y no solamente al peronismo. «El mensaje fue para toda la política y tenemos que respetar la voluntad popular”, admitió el político salteño.

La necesidad de bajar unos cambios y vivir más tranquilos

Más allá de toda la autocrítica que se pueda hacer, también reconoció que «los argentinos necesitamos tener las esperanzas de que esto puede ser diferente. Tenemos que bajar un cambio por el bien de nuestro país. Hay miedo, incluso entre quienes lo votaron, y eso es malo para todos«, admitió Villa.

Eso sí, a modo de cierre, enfatizó que el presidente debería dejar de decir que él no tiene nada que ver con la política. «Llegó a la Presidencia haciendo política y es parte. Se tiene que ubicar porque todos los que los están rodeándolo son parte de la política», remarcó Villa. El presidente electo ya trabaja en la transición y asumirá el próximo 10 de diciembre.

Ramón Villa
Ramón Villa con Alberto Fernández – Imagen de archivo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina