Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

«Un diciembre a toda fiesta»: importante acuerdo entre Comercio y el Gobierno de Salta

Cada comercio adherido permitirá que el consumidor que haga compras superiores a los $10.000 pueda participar de sorteos por vouchers o el Tiketón

comercio de Salta
comercio de Salta

SALTA (Redacción) – Llegan las fiestas de fin de año y eso implica gasto de dinero en diferentes productos o regalos. Por eso es que entre el Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio se firmó un importante convenio para sortear vouchers a aquellas personas que hagan compras que superen los $10.000 en comercio adherido. El nombre de este convenio es «Un Diciembre a Toda Fiesta».

A través de esto cada compra en comercios adheridos igual o superior a 10.000 pesos, se realizarán sorteos de vouchers por órdenes de compras de un valor de $50.000 cada uno, cargando a su vez los comprobantes en la aplicación o el sitio web de Tiketón. Las fechas de los sorteos serán el 7,  14 y 21 de diciembre, este último junto al sorteo final de Ticketon2023.

Los que estuvieron a cargo del lanzamiento de este programa fueron  la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, el subsecretario de Desarrollo Económico y Control del Gasto, Diego Dorigato, la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y el presidente de  la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera. De este modo, se busca activar la venta de comercio para el cierre de año.

Por eso es que Diego Dorigato explicó que esta medida tiene como fin reactivar la economía y en un claro apoyo al comercio. Se trata de un incentivo de fin de año para darle al consumidor beneficio con el sorteo de vouchers de compra de 50 mil pesos. «Estamos calculando más o menos 150 vouchers que van a estar disponibles para sortear junto con la Cámara de Comercio. Todos los comercios que se adhieran o se asocien lo pueden hacer”.

Una iniciativa para mover la rueda en un duro momento económico

Dorigato también remarcó que «serán en total 3 sorteos: el 7, el 14 y el 21, siendo el último en conjunto con Tiketon». Todo esto surge de la lógica de reconocer que tenemos «apoyar al comercio formal, entonces hemos hecho una alianza estratégica también con la Dirección General de Rentas». En resumidas palabras, se busca que haya buena cantidad de compras y que cada comercio adherido también pueda vender la mayor cantidad de productos disponibles.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina