Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero terminó su gestión como intendenta de la Ciudad de Salta y le deseó mucho éxito a Emiliano Durand

Bettina Romero dejó el municipio y agradeció a los salteños por el acompañamiento en estos cuatros años. También resaltó la continuidad de varios de sus funcionarios en la gestión de Durand ya que para ella eso es muestra de que hay cosas que se hicieron bien.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Para Bettina Romero es el fin de una etapa muy importante de su vida. Desde este lunes es definitivamente exintendenta de la ciudad de alta porque finalizó su etapa como titular de la Municipalidad de Salta. Después de lo que fue la dura derrota electoral en mayo pasado, ayer asumió su sucesor, Emiliano Durand. Le deseó el mayor de los éxitos y destacó que varios funcionarios de su gestión continuarán con el nuevo alcalde.

Tras entregar el bastón de asunción a Durand, la exintendenta se despidió con mucha alegría del municipio. “Acá hay un equipo de trabajo que dio todo por esta ciudad, Es hermoso poder cerrar una etapa y cumplir con la voluntad de la gente”, manifestó. También ayer reconoció que “empieza una nueva etapa en la Argentina, en la ciudad y mis deseos de mayores éxitos, deseo que al nuevo gobierno le vaya excelente, porque le va bien a él, nos va a ir bien a toda esta ciudad”, afirmó Romero.

De su gestión son 80 personas que van a acompañar al intendente Durand, al menos en su primera etapa. “Habla de que mucho se hizo bien, me pone feliz porque significa que hay políticas públicas, proyectos de gobierno que van a continuar “, celebró. Asimismo, Romero dijo que esto “también que las críticas son puro show, puro bla bla, puro marketing para querer criticar, es momento de gobernar”.

“Para mí es un honor que se queden esos funcionarios que me han acompañado desde el día uno y que hoy continúan”, manifestó. Para Bettina Romero esto “es un gran guiño de que supimos armar equipos, de que tenemos plan de gobierno y que claramente somos un equipo que conocemos la ciudad”.

El futuro político de la exintendenta

El apellido Romero en Salta estuvo siempre vinculado a las cuestiones públicas y a los cargos políticos. Sin embargo, la intendenta saliente anticipó que no buscará ejercer ninguna función particular en el nuevo periodo que viene. Reafirmó su compromiso con la ciudad y la defensa de la provincia. Momentáneamente se refugiará en su fundación y trabajará directamente con su partido.

“No especulé con ningún cargo, ninguna candidatura, porque mi trabajo es serio, tiene que ver con la gente, no con entender la política como un lugar de acomodarse. Lo mío es trabajar, buscar y armar equipos, propuestas. Así estaré haciéndolo desde el lunes, en Fundara, como lo hice siempre con nuestro partido político, que está más fuerte que nunca”, anunció. Por último, Romero notificó que recibió propuestas para ocupar cargos en el Gobierno de Javier Milei, pero que eso no está entre sus planes.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina