Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Iván Mizzau criticó a Sergio Leavy porque «no permite ni genera que crezca nadie del espacio»

«El gran tapón hoy del Partido de la Victoria se llama Sergio Napoleón Leavy», responsabilizó Iván Mizzau al senador nacional.

Iván Mizzau
Iván Mizzau

SALTA (Redacción) – Fiel a la tradición partidaria, cada vez que el peronismo pierde unas elecciones presidenciales arranca una cacería interna y luego se reordena. En Salta parece haber empezado el pase de facturas. Iván Mizzau reprendió contra el senador Sergio Leavy, a quien lo acusó de narcisista y de querer acaparar todo el poder por su propia cuenta.

Durante el fin de semana estuvo en un programa televisivo donde habló sobre el senador nacional. «Ha tenido un perfil narcisista, tiene esa cuestión de ‘yo, yo y nadie más que yo’ y lo escuchaba en otro medio de comunicación que hablaba acerca de mi persona y decía que esto de la secretaría había sido un pago, un trabajo en contra de él y realmente no es así», recordaba Mizzau.

«Está sesgado por ese narcisismo que tiene y no permite ni genera que crezca nadie del espacio. El gran tapón hoy del Partido de la Victoria se llama Sergio Napoleón Leavy«, acusó el excandidato a vicegobernador. También estuvo ocupando un rol preponderante en dicha fuerza pero dio un paso al costado ante las ambiciones personales del Oso. Por todo esto, el PV ha perdido a «grandes cuadros políticos, que podrían haber hecho una excelente gestión en distintos lugares».

El reclamo para trabajar en equipo

A su vez, el funcionario provincial que forma parte de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, planteó que lo correcto sería brindar el apoyo para trabajar todos juntos. Frente a esto, Mizzau sostuvo que «si tengo la oportunidad de ver un compañero que desempeña un rol dentro de un ejecutivo, dentro de un lugar legislativo, lo felicito y lo aliento para que siga adelante. Pero estas discusiones realmente recaen más en la persona que habla acerca del otro, que en quien está ejerciendo», cuestionó.

A modo de cierre, recriminó una vez más su actitud porque es «senador nacional, un hombre de peso en la política que realmente tendría que acercar muchísimas soluciones. Así que lo insto a que trabajemos en equipo, que trabajemos juntos y que él también acerque soluciones porque no es solo estar atrás de un micrófono, con un discurso ‘en contra de«; remató Mizzau.

Sergio Leavy
Sergio Leavy
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina