Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emilia Orozco bancó la parada y respaldó el protocolo antipiquete

«¡Vales mucho más que una ayuda social!», aseguró la diputada nacional por Salta. Pidió vivió en una Argentina en paz y sin cortes de calles.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – De no ser reelecta como concejala de la ciudad Capital a llegar al Congreso. Ese fue el salto que logró dar Emilia Orozco a lo lo largo de este año y ahora es una de las libertarias más confesas que tiene Salta. En este sentido, se manifestó a favor del protocolo Antipiquetes anunciado por Patricia Bullrich.

La frase que sonaba por los altoparlantes del subte porteño era «el que corta, no cobra». Bajo el argumento de que las organizaciones sociales llevan personas de manera obligadas a movilizar y eso es lo que Milei se propone a cambiar. «¡Vales mucho más que una ayuda social! pero hay organizaciones que te quieren pobre, mediocre y sin libertad para poder manipularte», manifestó Orozco.

«Llegó un gobierno que quiere darte las herramientas para que salgas de ese asistencialismo y puedas progresar por mérito propio. Y si decidís manifestarte estás en tu derecho, hacelo en PAZ y SIN CORTAR LAS CALLES«, argumentó Orozco. De este modo, la flamante diputada nacional mostró su desacuerdo con todos aquellos que suelen movilizarse y reclamar.

Rendida a los pies de Zelenski

El día de la asunción de Javier Milei estuvo de visita el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Para la legisladora salteña fue una alegría que esté dicha figura en el país y aprovechó para sacarse una foto. En el cambio de época que comenzó a vivir el país y ya avanza con el modelo económico que propone el nuevo Gobierno.

«Mis respetos por Volodímir Zelenski, Presidente de Ucrania, del que no se creía que fuera capaz de ralentizar la invasión rusa. La que se preveía fuera rápida y definitiva, convertido ahora en el símbolo de la resistencia. Contra todo mal pronóstico demostró amor y entrega por su país, pero sobre todo FIRMEZA, UN EJEMPLO DE LUCHA»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina