Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Un voto de confianza para Emiliano Durand: la vecinal Villa Las Rosas respalda al nuevo intendente

Vecinos de Villa Las Rosas manifestaron su esperanza en la nueva gestión municipal. Esperan poder trabajar juntos y reclamaron por la reparación del canal Yrigoyen y el traslado del Penal.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – La ciudad de Salta sigue requiriendo de muchas obras y trabajos que cambien la vida de los vecinos. El ascenso de Emiliano Durand como nuevo intendente capitalino renovó la esperanza. Al menos ese es el caso de Villa Las Rosas ya que manifestaron su deseo y objetivo de trabajar juntos en lo que viene para hacer las obras necesarias.

Julio Romero, presidente de la Vecinal del Centro Vecinal de Villa Las Rosas, le dio un voto de confianza al nuevo jefe comunal. Este lunes 25 de diciembre se realizará la celebración de la Ciudad de la Navidad que integra a muchas generaciones juntas. Sobre esto celebró el referente barrial y destacó la participación de los vecinos y remarcó la importancia de que Durand continúe con las obras de bacheo y asfalto.

Por lo tanto, celebró la mejora de las calles, plazas, iluminaciones y seguridad. «Tienen un grupo de whatsapp para cada tema y cada uno expresa la forma y vía en la que podrían solucionarse los problemas», destacó. A su vez, se mostró optimista con el lema «desde los barrios al centro» de Durand y aclaró que muchos temas como las tasas municipales se centralizan las autoridades vecinales.

Obras más que necesarias en la ciudad

Por eso es que en este nuevo inicio en la ciudad capitalina, «le demos un voto de esperanza a nuestro Intendente, porque es como decían las viejas, es muy “pataiperro», resaltó el referente barrial. Valoró el gesto de que ande de acá para allá permanentemente. Se presentó «la Federación de Centros Vecinales para que manifiesten en forma directa cuáles son las necesidades reales de los distintos barrios», explicó.

Los pedidos actuales son dos únicamente por parte de VIlla Las Rosas: reparación del canal Yrigoyen y traslado del Penal. De todos modos, admitió que «con la modalidad del nuevo gobierno que la obra pública se haga con fondos privados, este año no creo que se pueda llevar a cabo obra así». De este modo, Durand cuenta con buen respaldo inicial.

Finalmente, «siempre dijimos primero lo urgente y después lo importante. Por ejemplo, que las calles estén en buenas condiciones, que la luminaria del barrio esté en buenas condiciones para que todo confluya en un sistema de seguridad un poquito mejor, y eso es lo que tratamos de ir haciendo. Después era lo importante, como el tema del canal de la avenida Yrigoyen y el traslado del Penal», remarcó el referente barrial sobre sus expectativas con Durand.

Cárcel de Villa Las Rosas
Cárcel de Villa Las Rosas
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina