Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Outes a pesar de haber dejado Unión por la Patria hace publicidad con ese logo

Outes entró al Congreso a través de Unión por la Patria pero a los pocos días abandonó el bloque peronista y se unión a Miguel Ángel Pichetto y legisladores de Juan Schiaretti.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – El año 2023 se va despidiendo, se trata de un ciclo que estuvo cargado de muchas emociones y una estresante actividad política. A su vez, esto trajo grandes cambios en los cargos ejecutivos y legislativos. De tal modo, Pablo Outes pasó de ser funcionario de Gustavo Sáenz a convertirse en un nuevo miembro de la Cámara de Diputados.

A pesar de que hizo toda su compaña con el logo de Unión por la Patria, al llegar al Congreso dio vuelta la página y se unió a otro bloque. Como bien se recuerda estuvo acompañado por Yolanda Vega, quien prácticamente fue una candidata testimonial porque no puso la cara. Por pedido del gobernador Sáenz, Pablo Outes terminó sumándose a otra alianza por fuera del peronismo.

«Termina un año en el que aprendimos que juntos es el mejor camino para salir adelante», expresó el diputado nacional. El video que subió Outes es en el marco de la campaña con Unión por la Patria, antes de lograr su cometido y abandonar el barco para acomodarse según como corre el viento. Junto a Pamela Calletti se aliaron a Miguel Pichetto y los legisladores cordobeses de Schiaretti.

«Lo que viene nos obliga a ser solidarios y a redoblar los esfuerzos por una Salta mejor», enfatizó Outes. De este modo, siguiendo los lineamientos del gobernador Sáenz es que terminó sumándose a un nuevo bloque que probablemente responda al gobierno nacional. ¿Defenderán los diputados salteños a la provincia o solo cuidaran sus intereses?

Trampolín político

La política tiene mucho de esos que empiezan en un lado y luego terminan en otro. Pablo Outes, claramente, no es la excepción y a pesar de haber sido vocero de la Alianza Cambiemos, luego pasó a formar parte de la Comisión de Acción Política del PJ. Todo esto le dio lugar y la potestad para ser posteriormente candidato a diputado nacional con el cual consiguió su banca.

Pablo Outes - diputado nacional
Pablo Outes – diputado nacional
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina