Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz brindó para que «este nuevo año nos encuentre rodeados de amor, paz y salud»

El gobernador Sáenz manifestó su deseo para que este año «nos encuentre rodeados de amor, paz y salud».

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Definitivamente, el 2024 está con nosotros, un nuevo año, esperanza, paz, misericordia y deseos de que las cosas sean diferentes al 2023. Si lo miramos desde la política, se trata de un periodo donde no habrá elecciones de ningún estilo. Gustavo Sáenz aprovechó el contexto para dejar un cálido mensaje a todos los salteños.

Con un breve mensaje compartido por sus redes sociales, el mandatario de la provincia compartió sus buenos deseos para este 2024. El clip hace un breve repaso donde se muestra recorriendo obras. A esto le sumó un audio grabado donde el gobernador Sáenz manifestó su deseo de la unidad, que haya paz. Por su parte, ya transita su segunda gestión consecutiva al frente de los destinos de Salta.

«Deseo de corazón que este nuevo año nos encuentre rodeados de amor, paz y salud«, empezó el gobernador. A lo que continuó pidiendo «que el 2024 estemos más unidos que nunca, construyendo una provincia con más oportunidades para crecer, donde los sueños y las esperanzas de nuestra gente se hagan realidad», cerró Gustavo Sáenz.

El gobernador visitó el Aeropuerto provincial

Por otro lado, en estos últimos días estuvo de visita por el Aeropuerto de Salta. Los trabajos avanzan a paso firme y permitirá que se amplíe en un 65% la superficie de la estación aérea y duplicará la capacidad de pasajeros. «Seguimos apostando al crecimiento del turismo, el comercio, la producción y el desarrollo de nuestra provincia», aseguró Sáenz.

«Junto al administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Salta, Federico Durand, supervisamos el avance de las obras que se ejecutan en el lugar y que acompañarán el crecimiento del turismo, el comercio, la producción y el desarrollo de Salta», destacó. «Nuestra provincia es la principal vía de acceso al país por el norte, con vuelo directo desde San Pablo a través de Aerolíneas Argentinas y desde Lima por Latam», brindó detalles el gobernador Sáenz.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina