Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Por Reyes Magos será gratuito el Teleférico San Bernardo

Este sábado 6 de enero el Teleférico San Bernardo ofrecerá un recorrido gratuito para los niños menores de 12 años. Arranca a las 9 de la mañana y deben ir acompañados de una persona mayor.

Teleférico San Bernardo
Teleférico San Bernardo

SALTA (Redacción) – Ya pasó Navidad, comenzó el nuevo año y ahora vienen los Reyes Magos. Tres semanas seguidas de festividades y celebraciones para el pueblo argentino. Por eso para este sábado 6 de enero se habilitará el Teleférico San Bernardo de manera gratuita para todos los niños menores de 12 años. Se trata de uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Se trata de la clásica exposición de inicio de años que se ofrece desde el Ministerio de Turismo de la Provincia. Por eso es que el teleférico será gratuito para todos los niños menores de 12 años y los mayores que lo acompañen pagarán $1.000. Es obligatorio que por cada cuatro criaturas haya una compañía de adulto. El traslado será de ida y de vuelta por todo el recorrido en general.

«Estas fechas son muy especiales para todos los niños y niñas. Por eso desde el Gobierno de Salta buscamos generar diferentes opciones para que ellos disfruten, como es en este caso un viaje en góndola que siempre es una gran experiencia», detalló el ministro de Turismo, Mario Peña. Se trata de una de las actividades frecuentes de las vacaciones de verano.

Disfrutar de una de las principales atracciones turísticas

Por lo tanto, se trata de abrir la puerta a la comunidad y garantizar el acceso a una de las principales atracciones turísticas que existen en la ciudad y en la provincia. Desde la salida de la pandemia que el Gobierno ofrece la excursión por el Teleférico San Bernardo, una de las tantas bellezas que ofrece Salta para el turismo.

«Queremos que los niños de Salta y de todo el país puedan disfrutar de una experiencia mágica en la cima del cerro San Bernardo», explicó el presidente actual Ángel Causarano. «Por eso, hemos decidido brindar, como siempre, el viaje gratuito para los menores de 12 años, acompañados de un adulto responsable”, confirmaron desde la gestión del teleférico.

Teleférico San Bernardo
Teleférico San Bernardo
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina