Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emiliano Estrada: «la Ley Ómnibus es mala» y por eso no hay que acompañar

Estrada planteó que hay «otra razón para no acompañar la ley ómnibus. No importa el partido politico. Aquel que conoce de la materia, de cualquiera los temas de la ley, sabe que es mala».

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – Por momentos Javier Milei está generando lo inesperado y es que funcionarios macristas coincidan con los del peronismo. En esta ocasión fue a la inversa, el propio Emiliano Estrada se hizo eco de las declaraciones del exdirector del PAMI bajo la presidencia de Mauricio Macri y criticó el proyecto de Ley Ómnibus.

«Hablé con Sturzenegger y me choqué con un muro de soberbia«, manifestó Carlos Regazzoni con IP. Esto se dio en el marco de una entrevista con IP donde el exfuncionario macrista señaló que la salud » no se puede regir por las leyes del mercado». Efectivamente, Emiliano Estrada con esto demostró que la ley en sí es mala y por eso no debería ser aprobada.

«Otra razón para no acompañar la ley ómnibus. No importa el partido politico. Aquel que conoce de la materia, de cualquiera los temas de la ley, sabe que es mala«, reconoció el diputado nacional por Salta. El legislador Estrada es uno de los más críticos del Decreto de Necesidad y Urgencia como también de la Ley Ómnibus. En la semana participó de la reunión de la Multisectorial de cara al paro del próximo miércoles.

Por otro lado, también replicó el documento lanzado por el Partido Justicialista de Salta. En el mismo llaman a rechazar los proyectos presentados por el Gobierno. «Más que declaraciones impersonales, hay que ocuparse que los 4 Diputados del partido votemos como corresponde«, enfatizó Estrada. «Hay 3 de los que todavía no sabemos qué postura tienen con la Ley Ómnibus» y son justamente los que responden al Gobierno.

El debate parlamentario y el paro

Mientras tanto, en la Cámara de Diputados se está discutiendo el proyecto de Ley Ómnibus. Estrada se viene mostrando totalmente crítico con respecto al mismo y las diferentes propuesta que hay en este paquete legislativo. Por otro lado, participó días atrás de una reunión con Sergio Leavy y los referentes de la Multisectorial preparando todo para lo que será el paro del miércoles próximo.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina