Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada le respondió a Javier Milei por la inflación: ¿cómo que tiene injerencia de corto plazo?

El diputado y economista salteño le respondió al presidente por contradecirse sobre los efectos inmediatos de la inflación.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – Si hay alguien que viene expresando su disconformidad con la figura de Javier Milei como presidente ese es Emiliano Estrada. No sólo utiliza su banca en la Cámara de Diputados para criticar las medidas que implementa, sino también que prefiere hacer un uso exhaustivo de las redes sociales. A través de Twitter (ahora X) le respondió al jefe de Estado por sus recientes declaraciones.

Durante la jornada de hoy, el presidente brindó una entrevista radial donde explicó porque la inflación no bajaría inmediatamente. Aunque admitió que replicar los números propios del mes de diciembre sería algo beneficioso y jugoso. Fueron justamente estas declaraciones lo que llevó a Estrada a sentar postura y responder irónicamente las contradicciones propias de Milei.

«Se la pasó diciendo que la inflación es el rezago monetario de 18 meses para atrás y que la devaluación no genera inflación», comienza la réplica de Estrada. Por lo tanto, aquí fue donde vino la pregunta retórica y que pone en jaque el discurso presidencial. «¿Cómo es entonces que tiene injerencia de corto plazo sobre la inflación?«, se cuestionó el diputado nacional.

¿Tan baja está la vara de discusión?

Además de comentar sobre la cotidianidad de la política nacional, también Estrada opina sobre otros temas. Uno de los más recientes fue por el saludo de Lionel Messi a Nayib Bukele y porque la cuenta oficial de Nik Gaturro quiso atribuir al capitán de la Selección como un agente de la derecha. Nuevamente, Estrada mostró su molestia por esta situación y le respondió al artista.

«¿Saludar a una persona implica compartir ideologías políticas?», se cuestionó el diputado. «¿Tan boludo podes ser? ¿Tan hecha mierda esta la discusión en nuestro país?», expresó su enojo. «Posta no puedo creer que seas tan salame. ¿Por si quedaba alguna duda? ¿Duda de qué?», cerró su crítica contra Nik Gaturro. A modo de cierre, agregó: «Y por otro lado, Bukele es Estado mega intervencionista en los servicios públicos . Nada que ver con Milei«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina