Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin: «Argentina no tiene destino si no aprende a vivir en democracia»

El diputado provincial manifestó su preocupación por los grados de intolerancia que se vive en el país. Apuntó en contra del escrache por el apoyo a la Ley Ómnibus, pero no dijo nada sobre las amenazas del presidente y de Caputo.

Jose Gauffin diputado
Jose Gauffin diputado

SALTA (Redacción) – José Gauffin, flamante diputado salteño, sigue atentamente lo que ocurre también a nivel nacional. Como legislador del PRO ha manifestado su acompañamiento al presidente Javier Milei. Aporta su granito de arena desde el lugar que le toca y sostuvo que es necesario aprender a vivir en democracia, respetando las diferencias.

Una persona a través de la red social X (Twitter) difundió una imagen de los diputados nacionales que dieron el visto bueno para firmar el dictamen para la Ley Ómnibus. Entonces, Gauffin recordó que no sólo gobierna el presidente sino que también lo hacen los parlamentarios, ya que para eso son electos en dicha función.

Por lo tanto, Gauffin manifestó que «la Argentina tiene destino si no aprende a vivir en democracia«. Luego, agregó que «debemos entender que los elegidos, el presidente Javier Milei, el Congreso y los gobernadores tienen la misma legitimidad». Es decir que «el debate y la negociación son buenos, pero en 45 días no se arregla el empobrecimiento de 40 años», justificó.

A su vez, mostró su indignación por este tipo de publicaciones. «Son lamentables estos posteos de descalificación ridículos», expresó. Pero también aclaró: «cómo van a ser traidores si el 56 % de los Argentinos los votamos para que no frustren la vocación de un cambio profundo en Argentina». De este modo, Gauffin se muestra más firme que nunca al lado del nuevo gobierno.

El diputado provincial y un inusual pedido al presidente

También, a través de Twitter, el diputado provincial compartió una noticia del medio Télam. La misma cuenta con una frase del vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre los subsidios al transporte público. «En los últimos años la distribución del subsidio para el Transporte Público tuvo un descarado interés electoral, discriminando al interior. AMBA vs Interior 8 a 1. Por el tiempo y en la forma que sigan, esto debe corregirse», solicitó Gauffin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina