Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero manifestó que votar junto a los kirchneristas no puede ser jamás una opción

El senador Romero volvió a criticar al kirchnerismo por frenar el avance de la Ley Ómnibus en el Congreso y aseguró que es fundamental el diálogo.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – El rechazo de la Ley Ómnibus en el Congreso está dando mucho de que hablar. Entre ello se entra a debatir sobre el papel que jugaron los gobernadores y los diputados que responden a ellos. Juan Carlos Romero, en este sentido, aclaró que no hay peor que votar junto al kirchnerismo. Todo esto en clara referencia a los radicales y representantes de otras fuerzas.

Durante la mañana de este miércoles, el senador nacional agarró su Twitter y opinó sobre todo lo que ocurrió ayer. Romero insistió una vez más que todo esto se debe solucionar a base de diálogo y consenso. Anoche Javier Milei tuvo un ataque de cólera y comenzó a atacar a todos aquellos que hicieron caer la sesión. La Ley Ómnibus volvió a Comisión y se inicia de cero.

«La solución a los problemas de los argentinos no es la confrontación ni la búsqueda de culpables«, planteó inicialmente Romero. «Tampoco lo es votar junto con el kirchnerismo, que destruyó al país los últimos 20 años«, agregó luego de que pidió no confrontar. Y, remarcó que «es con diálogo y madurez política para responder a la demanda de cambio que votó la sociedad».

El senador había advertido sobre la falta de diálogo

A todo esto se suma que días atrás ya había advertido sobre la falta de diálogo del gobierno y de las partes para avanzar con la tratativa de la Ley de Bases. «Se hace muy difícil el avance de las leyes que el país necesita en el Congreso. Está faltando diálogo, acuerdo y concertación entre el Gobierno nacional, el Congreso y las provincias», manifestaba.

«El gobierno no ayuda mucho al mantener una línea  inflexible para acordar temas. Es imposible dialogar con los kirchneristas -si fuera por ellos seguiríamos la fiesta de gasto, inflación y pobreza de Massa-; pero sí es importante hacerlo con quienes tienen disposición para sacar al país adelante», sostenía cuando se debatía el dictamen parlamentario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina