Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

El sueño de Inés Liendo: poner fin al narcotráfico en Salta de la mano de Javier Milei y Patricia Bullrich

Liendo también manifestó su deseo de que Mauricio Macri vuelva a hacerse cargo del PRO. Además, reclamó por el esclarecimiento del auto que exploto lleno de cocaina.

Sofía Sierra e Inés Liendo con Macri -PRO DE SALTA
Sofía Sierra e Inés Liendo con Macri -PRO DE SALTA

SALTA (Redacción) – Un nuevo escándalo sacude la vida de los salteños, en especial en Orán. Explotó un auto en dicha localidad y estaba repleta de cocaína, lo cual terminó encendiendo todas las alarmas. Fue Inés Liendo quien se refirió sobre esta situación y expresó su deseo de poner fin a este flagelo. Además, vínculo este delito complejo con el kirchnerismo.

«El vínculo entre kirchnerismo y narcotráfico no puede ser más explícito. ¿Qué más tiene que ocurrir en Orán para que se tome conciencia? ¿Quieren otra Rosario? Confío en que el presidente Javier Milei pondrá fin a este desastre!», publicó en sus redes sociales Inés Liendo. De este modo, lamentó el hecho sucedido y asoció la situación con la política porque hay una mujer de la Policía Bonaerense involucrada.

También esto sirve de muestra una vez más de la simpatía que tiene Liendo con el presidente argentino. Tras el fracaso electoral de Juntos por el Cambio, buena parte del PRO se alineó detrás de la fuerza libertaria. Inés Liendo ahora pidió la intervención de Bullrich, ministra de Seguridad, y Milei para poner fin a la problemática de la droga en Salta.

La joven dirigente pidió que Macri vuelva a ser presidente del PRO

A todo esto, en el PRO a nivel nacional se avanza directo a la renovación dirigencial. Inés Liendo fue una de las tantas referentes que firmó una solicitada pidiendo que Macri vuelva a hacerse cargo del partido que él mismo creo. «Estamos convencidos de que necesitamos fortalecer el partido, potenciarlo como espacio político, para que represente la demanda de los argentinos”, expresa.

«Hace meses nos venimos reuniendo con algunos Presidentes del interior y logramos consolidar un espacio de representación federal. Que busca promover una renovación generacional en el partido», sostuvo Liendo. Lo más probable es que una nueva presidencia dentro del PRO abra dos escenarios: fortalecer la alianza con Milei o complicar la relación con Patricia Bullrich. El tiempo lo dirá.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina