Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes aseguró que no tiene nada en contra de Milei, sólo defiende a la Provincia de Salta

Outes admitió que «no tenemos nada personal en contra de él, queremos hacer las cosas en un marco de diálogo razonable donde la Argentina pueda crecer, la Argentina tiene 23 provincias muy postergadas y un presidente que nos desconoce diariamente».

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – Si bien en un principio parecía que el bloque Innovación Federal estaba dispuesto a acompañar a Javier Milei sin ningún tipo de condicionamiento. Por eso es que Pablo Outes había tomado la decisión de votar a favor del proyecto general de la Ley Ómnibus. Sin embargo, en el momento de discutir los articulados particulares lo hizo en contra.

De todos modos, eso no le costó más de una crítica por parte de muchos peronistas o de quienes lo votaron. Más allá de todo esto, aclaró que no están en contra de Javier Milei y no tiene nada personal con él, solamente se encargan de defender la provincia. Ayer en la inauguración de la Circunvalación Noroeste el diputado conversó con un medio local y se refirió sobre la situación del país.

«Hemos pasado días complejos y creo que los vamos a seguir pasando, si nos guiamos estrictamente por lo que son las manifestaciones y las expresiones del presidente en forma cotidiana», señaló el diputado nacional por Salta. Outes logró conseguir su banca en Diputados en las pasadas elecciones de octubre. Junto a él ingresó la invisible, hasta ahora, Yolanda Vega.

Su gran apuesta es el diálogo

Al mismo tiempo, reafirmó que su gran objetivo es que haya un gran acuerdo entre las partes. Más allá de todo el panorama político y las fuertes discrepancias con el presidente, el objetivo de «continuar solicitando una mesa de consenso para la Argentina en la que participen los gobernadores. Todos fueron elegidos constitucionalmente y tienen responsabilidades, necesitamos tener pautas claras, algunas cuestiones no se pueden resolver. La obra pública si se puede cortar pero los programas sociales, alimentario es imposible», aclaró Outes.

Finalmente, el diputado nacional aseguró que con Milei no hay ningún inconveniente, más allá de ser oposición. «No tenemos nada personal en contra de él, queremos hacer las cosas en un marco de diálogo razonable donde la Argentina pueda crecer, la Argentina tiene 23 provincias muy postergadas y un presidente que nos desconoce diariamente», criticó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina