POLÍTICA

Griselda Galleguillos le dijo teatrero al gobernador Gustavo Sáenz y que deja mucho que desear

La diputada Galleguillos se despachó contra el gobernador Sáenz y señaló que no tiene nada de gaucho, por el contrario se bajo la bombacha ante el gobierno nacional.

Griselda Galleguillos

SALTA (Redacción) – Fiel a su estilo chicanero, Griselda Galleguillos le bajó un montón el precio al gobernador Gustavo Sáenz. Ironizó diciendo que el mandatario provincial no tiene nada de gaucho y que se baja la bombacha rápidamente ante el poder de turno para sobrevivir en la gestión. Aquí compartimos algunas de las perlitas que dejó en una entrevista radial.

Obviamente que no dejó pasar de largo la ambivalente relación de Sáenz con el Gobierno de Milei. «Para mí el gobernador Gustavo Sáenz, el gaucho que hace llamarse él, se bajó la bombacha de gaucho. Mirá, la verdad que yo no sé en qué teatro debe haber estudiado este hombre, porque sobreactúa», ironizó Galleguillos. Con mucha impresión reconoció que el mandatario provincial hace mucho acting.

«Todo el tiempo hace cosas, no sé si para llamar la atención, o si le hace para mostrar que tiene garras, tiene coraje, pero deja mucho que desear la gestión de Gustavo Sáenz», enfatizó al mismo tiempo la diputada provincial. Galleguillos forma parte de la fuerza política de Alfredo Olmedo (Ahora Patria) y todos cuentan con un estilo bastante particular al momento de expresarse.

Sobre el estado de la provincia

En resumen, también recordó que «el día lunes tuvimos un plenario con los ministros, ministro de Gobierno, ministro de Economía, ministro de Infraestructura, para decirnos cuál es la situación de finanzas del gobierno, prácticamente para victimizarse. Para decir que en Salta no hay plata«, criticó Galleguillos. Tampoco se la escuchó decir nada de esa frase por parte del presidente.

A modo de cierre, recriminó «¿para qué gobiernan ellos si están recaudando plata de los salteños, si reciben plata de los impuestos? ¿Dónde va a parar esa plata si dicen que no hay plata? Para mí, el gobierno de Gustavo Sáenz está acostumbrado a llevar adelante su gobierno con la complicidad siempre del Estado Nacional para hacer sus chanchullos«, concluyó Galleguillos.

Griselda Galleguillos
Salir de la versión móvil