Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Desde Libres del Sur reafirmaron su apoyo a Gustavo Sáenz en estos tiempos dificiles del país

Desde LIbres del Sur compartieron un comunicado donde respaldan la gestión de Gustavo Sáenz y valoran su capacidad de liderazgo en los tiempos adversos que vive el país.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz - UPATECO

SALTA (Redacción) – Desde Nación han elegido como enemigos principales a los gobernadores. Los días posteriores al fracaso de la Ley Ómnibus, Gustavo Sáenz formaba parte de la lista de quienes habían «traicionado» al presidente Javier Milei. El fin de semana fueron los mandatarios del sur del país. Frente a esta situación, Libres del Sur de Salta reafirmaron el acompañamiento al jefe político provincial.

«Desde Libres del Sur, nos dirigimos para expresar nuestro respaldo firme y comprometido a su labor al frente de la provincia en estos tiempos tan difíciles», comienza el documento. «Vivimos una época de incertidumbre con ataques directos del Presidente Milei«. Los principales apuntados son «los gobiernos locales, a sus autoridades y al pueblo» mismo», continúa el apoyo a Sáenz.

Al mismo tiempo, la fuerza política encabezada por Carlos Morello, rector de la UPATECO, y la concejala Malvina Gareca describen el duro panorama para los más humildes. «Incertidumbre creada por decisiones hasta con ciertos rasgos de venganza que llevan a negar alimentos para los más humildes, que frenan obras públicas necesarias en los barrios, decisiones que están provocando la destrucción de empleo». A lo que agregaron, «vamos a estar firmes, reconociendo la necesidad de un liderazgo como el del Gobernador Sáenz«.

«Nos preocupa profundamente la grave crisis que aqueja a nuestro pueblo y es en estos momentos cruciales que se pone a prueba el verdadero compromiso de los gobernantes con la justicia social y el bienestar de la población», enfatizaron. «Cada política implementada debe ser meticulosamente pensada y ejecutada considerando en primer lugar a los sectores más vulnerables que padecen las consecuencias de la adversidad», agregaron.

Reconocimiento al trabajo del gobernador Sáenz

Por eso mismo, reconocieron y valoraron el trabajo que viene realizando el gobernador Sáenz. «Le instamos a continuar trabajando con humildad y empatía, manteniendo siempre presente el mandato que le confiere el cargo que ocupa», manifestaron. Desde Libres del Sur también remarcaron que «estamos convencidos que la provincia y nuestra gente están siendo defendidos con las acciones que esta tomando. No solo en beneficio de los salteños sino del federalismo tan necesario en nuestro país».

«Desde Libres del Sur, estamos comprometidos a contribuir en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos los habitantes de la provincia. Creemos en un modelo político basado en la solidaridad, la inclusión y el respeto por los derechos de cada individuo». Finalmente, le aclararon a Sáenz su disposición de acompañar la «la implementación de políticas públicas que promuevan el desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades y el progreso de nuestra querida provincia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina