Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz acompañará el Pacto de Mayo promovido por Javier Milei

Sáenz se sumó a la lista de gobernadores que celebran el llamado a un acuerdo nacional entorno a 10 puntos básicos.

Gustavo Sáenz, Guillermo Francos y Nicolás Posse
Gustavo Sáenz, Guillermo Francos y Nicolás Posse

SALTA (Redacción) – Después de las intensas peleas, discusiones y confrontaciones del presidente con los gobernadores parece ser que llegó la hora del diálogo y la negociación política. A través de sus redes sociales, Gustavo Sáenz confirmó que brindará su apoyo a la convocatoria del nuevo Pacto de Mayo hecho por Javier Milei.

Fue durante la jornada de esta mañana que el gobernador dio el visto bueno a esta convocatoria. Desde el primer día que asumió Javier Milei que Sáenz viene llamando al diálogo político para lograr acuerdos fundamentales. Más allá de los diversos cruces que se dio entre Nación y provincias, finalmente el presidente abrió la puerta para avanzar en un conjunto de políticas.

«Creo firmemente que el diálogo y la búsqueda de acuerdos es la única manera de trabajar para lograr salir de la crisis permanente que atraviesa nuestra Patria«, empieza publicando Sáenz. De este modo, no hace más que reafirmar su compromiso con los búsqueda de consensos y acuerdos para encontrar solución a los problemas que vive el país.

Todos los dirigentes deben avanzar en acuerdos

Por lo tanto, el gobernador Sáenz también replicó que es fundamental entre todos buscar soluciones. «Nuestra Argentina federal, necesita que toda su dirigencia, con humildad, sin mezquindades ni agravios pueda avanzar en acuerdos«, agregó Sáenz. De este modo, se suma a ola de mandatarios que se expresaron a favor del pacto de Mayo convocado por Milei.

Finalmente, el gobernador Sáenz confirmó que acompaña «la propuesta del Presidente de sentarnos a dialogar para buscar respuestas a los enormes desafíos que enfrentamos como Nación». Reconoció además la importancia de «procurar firmar un gran Acuerdo Nacional, que es también lo que junto a varios gobernadores propusimos», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina