Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti sobre el Pacto de Mayo: «más que diálogo, es una adhesión con reserva»

Más allá de las disidencias, Calletti aseguró que si hay propuestas legislativas que son buenas para Salta contarán con su voto y apoyo.

Pamela Calletti - Diputada nacional
Pamela Calletti - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – No cabe duda que tras el fracaso de la Ley de Bases la postura de los legisladores opositores dialoguistas cambiaron totalmente su postura. Pamela Calletti se mostró crítica del llamado al diálogo de Javier Milei porque impuso obligaciones y condiciones antes de tiempo. En el Congreso de la Nación la diputada dice haber visto a un presidente con dos personalidades diferentes.

La diputada nacional por Salta se mostró crítica con respecto al llamado al diálogo del presidente Milei. «Parecían como dos personas diferentes, en momentos diferentes según el discurso. Empezó muy confrontativo al principio, luego pareció llamar al diálogo, pero inmediatamente ya puso condiciones«, analizó Calletti sobre la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso.

Más allá de tener una clara postur a favor del diálogo y la búsqueda de acuerdos, expresó su reproche a la convocatoria para el próximo 25 de Mayo. Por ello es que Calletti advirtió que el llamado a este nuevo pacto «más que diálogo, es una adhesión con reservas”. Además, indicó que «es muy difícil entender que hay un diálogo sincero de alguien que habla del Estado como una asociación criminal».

De igual manera, sostuvo que «uno quiere creer en el diálogo, en el consenso porque entiendo que en Argentina la única forma que salgamos adelante es con la unidad nacional». No obstante, Calletti remarcó que se deberá esperar a ver como evoluciona y si no hay nuevos encontronazos entre el presidente y los gobernadores.

Si un proyecto conviene a Salta, se acompañará

Por último a la diputada de Innovación Federal se le preguntó sobre la actividad legislativa para este año. «Si el proyecto de ley es bueno para Salta, los salteños, para el desarrollo regional con respeto a la Constitución y al federalismo, nosotros lo vamos a acompañar», anticipó Calletti. «No nos van a ver votando a favor o en contra por el signo político de quien plantea la propuesta, si la propuesta es buena para Salta y los argentinos, vamos a acompañar», concluyó la diputada.

Innovación Federal
Innovación Federal

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina