Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La Fiscalía Penal podría intervenir a raíz de los dichos del concejal José García

El concejal salteño realizó fuertes acusaciones al gobierno local y ahora exigen una investigación exhaustiva sobre estas declaraciones.

José García
José García

El concejal salteño José García, había sido noticia debido a sus polémicas declaraciones donde señaló de «ñoquis y ladrones» a personas que pertenecían a la administración local, sin extenderse más allá de estos dichos. A raíz de esto, se comenzó una solicitud para que se investigue de forma mas detallada estos dichos.

Este suceso ocurrió semanas atrás cuando el ganador del programa musical Operación Triunfo: Segunda generación, ahora concejal de la provincia, a través de un video de facebook, declaró: «esta lleno de ñoquis y ladrones». A su vez, instó a averiguar sobre estos actos de corrupción. «Investiguen, son aquellos a quien no se les conoce la cara y por eso, son los que se enriquecen con el dinero de la gente» sentenció.

Podría iniciarse una investigación por parte de la Fiscalía

Por estas declaraciones, los periodistas Paula Poma y Moisés Koss se sumaron para realizar una solicitud formal ante la Fiscalía Penal para poder profundizar en los dichos del concejal y aclarar sobre estos posibles casos de corrupción. Argumentan de que ser ciertas estas acusaciones, no deberían ser un tema tratado de manera superficial.

Durante el petitorio, sostuvieron que no hay que naturalizar estas circunstacias que están en debate. Además, explicaron sin muchos detalles que silenciaron al concejal salteño cuando había realizado la presentación de un proyecto. También, se puso en cuestionamiento la posibilidad de que el edil haya tenido otros temores vinculados a sus acusaciones, motivo por el cual se exigió una investigación mas detallada.

José García Alcazar se hizo conocido por ser parte del elenco de cantantes que perteneció a la segunda edición de Operación Triunfo, en el año 2005. Además, tomó notoriedad luego de convertirse en concejal de la provincia y despertó la polémica cuando dijo merecer el sueldo de un millón de pesos que cobraba argumentando en su momento que trabajaba 24 horas al día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina