Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz redobló la apuesta contra los diputados libertarios: «la estamos pasando mal»

Sáenz aseguró que trabaja por la provincia y para que «vean que tienen un gobernador que no se caga, que no se arrodilla, que no le tiene miedo a nadie, que no se paraliza con nada y que va al frente, aunque le cueste».

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz se ha erigido como uno de los más acérrimos opositores del modelo libertario. Si bien es cierto que hasta hace poco era uno de los garantes de la gobernabilidad, tras el fracaso inicial de la Ley Ómnibus fue señalado como uno de los principales responsables. Además, apunta constantemente contra los diputados oficialistas de la provincia.

La Provincia de Salta es una de las más perjudicadas por el recorte presupuestaria de Nación. Además, el gobernador salteño viene replicando el discurso de defender el federalismo nacional para garantizar el desarrollo de manera equitativa. Por eso, Sáenz cuestionó diciendo que «no pueden estar contentos de que a los salteños les aumenten el boleto porque nos quiten el fondo Compensador. No pueden estar felices porque a los maestros les quitan el incentivo docente, y acompañar este tipo de medidas, no pueden estar contentos, felices».

También se mostró más fuerte que nunca y dispuesto a defender a los salteños. Por el mandatario contó que él trabaja para que « vean que tienen un gobernador que no se caga, que no se arrodilla, que no le tiene miedo a nadie, que no se paraliza con nada y que va al frente, aunque le cueste». De tal manera, Sáenz replicó la crítica contra los diputados libertarios.

«La estamos pasando mal«, aseguró el mandatario provincial. A lo que remarcó; «eso es lo que tienen que entender los diputados nacionales y los senadores nacionales por Salta». De este modo, Sáenz le reclamó que «defiendan a Salta, no se van a equivocar, defiendan a los salteños, no se van a equivocar».

Días atrás también le pidió que defiendan a los salteños

Al inaugurar las sesiones ordinarias en la Legislatura Salteña ya el gobernador había dejado un mensaje similar. «Los diputados deberían cortarse la mano, antes de votar en contra de los intereses de la provincia y de los salteños», manifestó Sáenz. La situación se agravó porque desde Ahora Patria salieron directo al cruce desde Carlos Zapata que llamó chorro al gobernador, a Julio Moreno que pidió recortar y Emilia Orozco celebrando el feroz ajuste contra la provincia.

Diputados nacionales por Salta
Diputados nacionales por Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina