Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada asegura que algunos diputados de Sáenz no votarán en contra del DNU para poder «salvar unos mangos»

Emiliano Estrada vaticina que algunos funcionarios no votaran en contra del DNU para poder conseguir financiación para la provincia.

emiliano estrada
emiliano estrada

El diputado salteño, Emiliano Estrada, explicó que muchos de sus pares, sobre todo aquellos que apoyan a la gestión del Gobernador Sáenz, no van a votar contra el Decreto de Necesidad y Urgengia 70/2023 ya que esperan poder sacar un provecho económico para «ayudar» a la provincia.

«Pienso que la votación va a ser muy ajustada, salga para el lugar que salga, hay que hacer el pedido de convotaria todavía» expresó Estrada. Asimismo, manifestó que si bien tiene pensamientos a favor del DNU, criticó el concepto de «plan licuadora», que consiste en el aumento de todo pero no de los salarios.

estrada 1

El funcionario aprovechó para criticar a los Gobernadores. «Hay una banda de Gobernadores que son unos improvisados que tratan de salvar unos mangos para su provincia. Eso no entra en la defensa de los intereses de sus provincias».

Emiliano Estrada: «no se que vas a ganar con 200 millones para hacer un cordón cuneta o una obra vial»

Lo que sostiene diputado salteño es que los Gobernadores de todas las provincias, sobre todo Gustavo Sáenz, se arrodillán para sacar un dinero más o un dinero menos para poder utilizarlo en la provincia. Es algo que resulta bastante irónico, sobre todo de parte de la gestión de Sáenz, que se la pasó conflictuando y criticando a la gestión presidencial en vez de centrarse en la problemática que atraviesan los salteños en el día a día.

Para finalizar, tuvo otra crítica para Gustavo Sáenz sobre el llamativo video que realizó cuestionando la disparidad de precios que pagan de luz los salteños y Buenos Aires. «La luz se paga a través de kilovatios, el precio del kilovatio en la provincia es de $132, en Jujuy es $70, en Tucumán cuesta $50. Es decir, en nuestra provincia cuesta así porque el Gobierno de la provincia lo dispuso así, por medio del Ente Regulador de Servicios Públicos, que está lleno de ñoquís y de inútiles, con gerentes que cobran sueldos de casi dos millones de pesos».

Estrada

Como agregado, Estrada aprovechó para fulminar al Gobernador de la provincia y lo tildó de «tribunero» y que lo único que hace es echar culpa a los demás sin hacerse cargo. Por último, criticó a todo el gabinete provincial saencista y se refirió a ellos como «uno mas inútil que el otro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina