Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escuchó a la gente pero tarde: Matías Assennato intensificó los controles en la Ciudad de Salta

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, se acordó de sus deberes y puso más controles en toda la ciudad.

Matías Assennato
Matías Assennato

SALTA. Solo tuvo que recibir diversas respuestas en redes sociales para finalmente escuchar a las personas de la capital. Matías Assennato, que ya viene con un historial de polémicas en su gestión y de constantes reclamos desde sectores de la política, finalmente logró extender el esquema de controles de tránsito.

Assennato comunicó en sus redes sociales sobre este procedimiento que se estaba llevando a cabo. Además, sostuvo que los principales requisitos a pedir eran la documentación correspondiente, el uso de casco y controlar los caños de escape modificados. Celebró que en el operativo se secuetraron alrededor de 30 vehículos que no cumplían con las exigencias viales para circular.

Lo importante es lo que viene detrás ¿Por qué se intensificó ahora? La realidad es que el secretario viene siendo muy cuestionado, tanto por sus pares funcionarios, como también por parte de la gente que expresa en sus redes sociales la displicencia y poca organización que mantiene en sus funciones.

Gonzalo Nieva, concejal salteño, tuvo fuertes críticas hacia el. En primera instancia, lo cuestionó sobre su poca capacidad para integrarse a trabajar de forma conjunta y su falta de interés para expresar sobre las tareas que ejerce. A pesar de que, desde la Intendencia, habían comunicado la necesidad de que haya diálogo entre todos los sectores políticos para trabajar de forma ordenada. Según Nieva, citó a Assennato para que puedan charlar sobre la implementación del estacionamiento medido digital, sin embargo, el secretario nunca contestó la invitación.

Matías Assennato no se salvó de la críticas ni en sus redes sociales

Por otra parte, fue duramente criticado en sus redes sociales, donde muchas personas se mostraron completamente molestas cuando informó sobre un accidente que ocurrió a altas horas de la noche. ¿Assennato? Se limitó a criticar que esto pasó porque salen a conducir mientras consumen alcohol. La gente lo crucificó por esta publicación, recordandole que esto también ocurre por la poca cantidad de controles en la Ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina